1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Calidad sonido iPod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mrmjolnir, 5 Ene 2005.

1. mrmjolnir

mrmjolnir Guest

Tengo un radiocassette business. Pensaba ponerle el iPod, qué opináis de la calidad de sonido que tiene?
    Mejor poner un radioCD alpine o un iPod (en cuanto a calidad de sonido, dejando aparte la estética)?

Muchas gracias y feliz año

2. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    7.238
    Modelo:
    Honda X-Adv
    la calidad de sonido es muy buena pero todo dependera de lo que comprimas la musica que metes claro.

3. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    92
    Aparte de la calidad del mp3 claro esta, un radio cd mejor y unos mejores altavoces contribuiran notablemente a mejorar la calidad en general.

saludos

4. Marc bcn

Marc bcn Forista Senior

Me Gusta:
    244
    Modelo:
    M2
    Yo llevo el iPod en el coche, y he optado por meter todas las canciones en un minimo de 192 kps, de manera que la calidad mejora mucho, y no canta tanto cuando lo oyes en el coche.

Es mejor comprar el iPod mas grande que puedas, y meter las canciones en una buena calidad. Te cabran las mismas que en el pequeño, pero en el coche o cuando lo conectes a una cadena hifi, lo oiras de coña ;-)