Call of Duty MW3

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
Abro este post para quien tenga PS3 y le apetezca hacer unas partys al MW3 nos lo pasaremos de muerte :guiño:.

Requisitos:

PS3
Micro
MW3
Conexión buena de internet :guiño:.

Quien se quiere apuntar podríamos hacer unos grupos.

Decir que si y poner nombre del nick de PS3 para que todos nos podamos agregar.

En Negrita el Nick de la PS3 y en () el Nick del foro.

Cuando agreguéis por favor mandar en el texto BMWFAQ y el nombre del nick del FORO.

Lista:

Nick PS3

Miki87M ======= (Miquel118d)
cartucho87======(cartucho87)
Vikillooo =======(Vikiyo666)
Primoles1=======(Primoles)

cartucho87

Forista
Reacciones
81
Miki87M
cartucho87(la coñexion es hay hay)

es tu nik en la play?

vikiyo666

En Practicas
Reacciones
55
(ps3) Vikillooo---- (BMWFAQ) Vikiyo666 + MICRO+ 30 MEGAS JAZZTEL CON PUERTOS ABIERTOS (NAT ABIERTA XD!!)

a k juagais vosotros?? de todo o demolicion, cuarteles, d. x equipos.......etc?

unas moab.. xD!!!

ssalu2!!

vikiyo666

En Practicas
Reacciones
55
ahh!!! otra cosa.....habeis hecho el truquillo de las chapitas????

por si no lo habeis hecho os cuelgo un video x si kereis hacerlo.

aviso: de mi grupo lo hemos hecho unas 20 personas, solo ha dos de ellas les ha llegado un mail conforme esta baneados 48h sin jugar pero una vez pasadas las 48h siguen cn el truco activo......creo que les han baneado por insultar a la gente y recibir denuncias, no por lo de las chapitas!!...nose.....bueno a lo que voy, yo lo he hecho el primero de ellos hace 3 semanas y no m han baneado. jeje

PD: el truco es para que tengas fichas infinitas y puedas comprar px dobles de nivel o armas (si compras muxas veces px te se acumulan los puntos doble, puedes llegar a tener dias i dias de px, los dias k tienes los veras en barracones), poder tener 10 clases y desbloquearte todas las armas y las ventajas de cara a proximos prestigios.

salu2!! y perdonad por el toston!! xDDDD

Regalo navideño | Fichas de prestigio infinitas [MW3] - YouTube

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
vikiyo666;11319285 dijo:
ahh!!! otra cosa.....habeis hecho el truquillo de las chapitas????

por si no lo habeis hecho os cuelgo un video x si kereis hacerlo.

aviso: de mi grupo lo hemos hecho unas 20 personas, solo ha dos de ellas les ha llegado un mail conforme esta baneados 48h sin jugar pero una vez pasadas las 48h siguen cn el truco activo......creo que les han baneado por insultar a la gente y recibir denuncias, no por lo de las chapitas!!...nose.....bueno a lo que voy, yo lo he hecho el primero de ellos hace 3 semanas y no m han baneado. jeje

PD: el truco es para que tengas fichas infinitas y puedas comprar px dobles de nivel o armas (si compras muxas veces px te se acumulan los puntos doble, puedes llegar a tener dias i dias de px, los dias k tienes los veras en barracones), poder tener 10 clases y desbloquearte todas las armas y las ventajas de cara a proximos prestigios.

salu2!! y perdonad por el toston!! xDDDD

Regalo navideño | Fichas de prestigio infinitas [MW3] - YouTube

jejejeje muchisimas gracias majete!! (prefiero currarmelo yo solo ya que es el unico juego que tengo).

Yo acabo de iniciarme en el Mundo de la PS3 ya que le metia a la XBOX no obstante voy subiendo de nivel rapidamente.

Espero verte conectado y le metemos unas partys :guiño:

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
Primoles1 es mi nick. Tengo micro ps3 mw3 y la conexion depende de mi vecino pero por lo general bien. Jeje. Yo suelo jugar a demolicion o a operaciones especiales (supervivencia)

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
¿Alguien quiere echar unas al MW3 en PC?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Yo soy de Pc pero con BATTLEFIELD 3 :dan:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
pLEy;11321865 dijo:
Yo soy de Pc pero con BATTLEFIELD 3 :dan:

Yo tambien!!! Es un juegazo, mucho mejor que el MW3 sin duda alguna. Tengo ambos juegos, el MW3 fue de un regalo, no pagaria 60€-razos por el MW2.5 ni de loco, y el BF3 esta a años luz del MW3, asi que Pley, apartir de mañana / pasado (el Pc lo tengo desmontado a la espera de un nuevo procesador) agrega a "Izanhut" y te enseñare como van las tacticas :descojon::descojon: (En todos los juegos soy "Izanhut" (BF2, Bad company, MW, etc...)

Notass

Forista
Reacciones
27
Estaba seguro que en un hilo del cod iba a salir el BAttlefield 3..xDD
A lo jugadores del COD, les recomendaria probarlo, y lo demas,que os voy a contar...
Yo tambien estoy en el B3 en PS3, id: notass

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
No hace falta que sea el MW3 puede ser cualquier juego online que a la gente le guste: Pro, Batllefield, etc.....