BLACKII
Forista
- Reacciones
- 2
Gulf627;8233578 dijo:En Alemania ademas de sentido comun, tienen carriles bici y una educacion vial excelente.
De ahi que el uso del casco sea algo muy recomendable pero no obligatorio y tampoco imprescindible. Los accidentes son siempre posibles, pero al menos aqui los accidentes (y victimas) de bicicletas son menores que los de coches y nadie lleva casco tambien en coche.
Vamos que a un tio que va en Scooter a comprar pan no sere yo el que le recomiende un mono integral Dainese, con rodilleras de titanio, espaldera, coderas, y botas rigidas.
Por tanto el sentido comun tambien dictamina ser coherente con la situacion y no sobredimensionar (si no es necesario).
No sirve de nada que pongan normas ni leyes,sino se tiene un minimo de sentido comun.Yo no se en alemania lo que hacen con sus normativas,pero ya por cada ciudadano,por su propia integridad fisica.Yo creo que aparte de las normativas existe o deberia existir una iniciativa propia por parte de cada cuidadano para evitar posibles accidentes.Independientemente de que si en alemania esto,china lo otro,no importa,tan solo por iniciativa propia.Se vaya despacio o se vaya deprisa,esté en un circuito privado o en la calle.No importa.Es de sensatez tomar medidas por la seguridad de uno mismo y de los demas,sin importar las normas ni leches.
A que cuando llueve,sacamos el paraguas.....
"Bridh" Ya se que España es España alemania,alemania,Japon,Japon...Pero todos los que habitamos estas ciudades somos personas,se supone que con un minio de cabeza.No todos.

P.d. Es que me haceis escribir y no tengo ganas,ejejje.