Calor + Velocidad = Mosquitos incrustados ¿solución?

doma

En Practicas
Hipno Sapo;10190091 dijo:
Viendo esto, yo me planteo...

No queda mucho mejor el paragolpes y capó lleno de chinotes que con semejante truño puesto?

hombre bonito no queda para nada, pero si te vas a meter un viaje largo en el cual tendras cientos de chinazos y de mosquitos, pues que quieres que te diga, yo si se lo pondria, y me evitaria al final del viaje tener un campo de bombardeo como coche.
un saludo

UKH46

Forista Legendario
Reihesechs;10189350 dijo:
Reduce tu velocidad :finga:

Tengo archicomprobado que viajando a menos de 150-160 el coche se mancha la mitad. A 110 prácticamente no se pegan los insectos... por algo lo prescribe el Pere :finga:

Un viaje de 500 km con cruceros de 160-180 te deja el frontal hecho un desastre. En cambio a 120 se mancha mucho menos.

Como remedio, antes de lavar el coche hay quien deja macerar los insectos con agua abundante (por ejemplo dejando una toalla mojada sobre el frontal). Doy fe de que salen mucho mejor.

!Anda¡

Inquisidor Peresiano.
:xray:
:descojon::descojon::descojon::descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Reduce tu velocidad :finga:

Tengo archicomprobado que viajando a menos de 150-160 el coche se mancha la mitad. A 110 prácticamente no se pegan los insectos... por algo lo prescribe el Pere :finga:

Un viaje de 500 km con cruceros de 160-180 te deja el frontal hecho un desastre. En cambio a 120 se mancha mucho menos.

Como remedio, antes de lavar el coche hay quien deja macerar los insectos con agua abundante (por ejemplo dejando una toalla mojada sobre el frontal). Doy fe de que salen mucho mejor.

El problema de leer a toda leche es que a veces se pasan algunos detalles como este que marco en negrita.

Sí que es una buena opción. Yo a veces lo utilizo en el coche.
Y volviendo al tema de la moto, siempre lo utilizaba en la cúpula y frontal del carenado.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Sonax Limpia Insectos, mano de santo tras dejarle actuar... aunque hace tiempo que no lo encuentro...

phpThumb.php

Kaan Uzun

Forista
por culpa de los mosquitos en verano primavera no paso de 80 por hora, asi se pegan mucho menos.... y no pago multos, ahorro combustible a cambio de perder tiempo, saludos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
A 110 prácticamente no se pegan los insectos... por algo lo prescribe el Pere :finga:

biggrin

Al diccio faq :floor:

110.- Velocidad a la que no suele sufrirse el ataque de ningún tipo de parásitos :descojon:

Debo decir que desde hace un mes coincido con tu apreciación...antes no tuve tiempo de experimentarla biggrin

Garou

Forista Senior
jmborja;10189458 dijo:
No existe solución.

Yo cuando hacía "viajecitos" en moto, la pantalla del casco la tenía que limpiar como mucho cada repostaje.
(y esos no eran a 110 :weedman: )
+1

Con la moto más de una vez se me ha estrellado algún tremendo bicho que me ha dejado un pegote rojoamarillento en plena visera que me han dado ganas de pararme a vomitar la pedazo de guarrada.......

Thony

Forista
victor316;10189308 dijo:
Si existe no la conozco. Lo mejor es llevar siempre la pintura con una manita de cera para impedir que se queden muy incrustados, pero tras un largo viaje lo único que he podido hacer siempre ha sido frotar y frotar

Es lo que hago yo. Salen bastante bien si le das el manguerazo de después del viaje.
Por cierto, cada vez son más grandes los bichos que se estampan. ¿Será tb. por el cambio climático? todo es por su culpa.
Saludos.

MANUKAWA

Forista
pues no vayas en moto porke te vas a hartar akajkajk:descojon::descojon:, prueva a ponerle vinagre al agua del limpia, dicen ke funciona, no es magico pero se nota la diferencia, a parte de ke los cristales kedan mucho mas limpios.
La unica pega ke le veo es el olor ke se keda a ensalada.:descojon:

jonnybmw

Forista
lava los cristales y el parabrisas con una bayeta humedecida en agua y abundante lejía: el olor ahuyentará a los insectos.

la cuestion es ke les de tiempo a no estamparse xD