Pepe Pótamo
Clan Leader
- Reacciones
- 9.564
VIRGEN SANTA!!!
¿He oido calypsorot?
De esta misma tarde:
En mi opinión siempre viene bien algo de negro en las taloneras y parte baja de los paragolpes. Estos coches no se llevan nada bien con la tendencia actual en la que muchos coches llevan todo del mismo color.
Aprovecho para saludar a todo el personal de este rincón. Llevo 4 meses desaparecido.
Un pequeño de la misma edad y una madre primeriza consumen mucho tiempo.

Buen ojo. No lo había visto.Os habéis fijado en el ajuste de la aleta/puerta del copiloto?![]()
Más fotos de esa joyita![]()

Hola, lo tienes impecable impecable.Una rápida de esta tarde. Lo he sacado un poco a estirar las piernas
¿Alguno sabe que habría que hacer con muelle/amortiguador delantero para bajarlo 2 cm? Que sea homologable y que no comprometa demasiado el confort. No me gustan los que van muy bajos y no quiero tocar los traseros.
La suspensión de serie no M siempre lo deja un poco levantado del tren delantero.
![]()
Precioso ese color, muy elegante con esas llantasAl amanecer, que es el único momento en el que puedo dar una vuelta y hacer unas curvas. Cuando la mayoría todavía duerme.
![]()
![]()
Precioso ese color, muy elegante con esas llantas![]()
Hola, lo tienes impecable impecable.
Sobre bajar un poco el tren delantero estoy totalmente de acuerdo ajjajaj
Una opción que no sé hasta que punto es verdad pero lo he escuchado por aquí más de una vez es: montar muelles de 4 cilindros siendo el tuyo 6. Supongo que por el tema peso bajará algo, no sé cuánto y tampoco si es verdad ajjajaja
Es una opción que no tendrías que homologar, bueno sí pero que lo demuestren los cabritos de la itv.
Como segunda opción, muelles eibach prokit, baja justo para no rozar con los badenes, no son duros para nada y están bien de precio, éso sí hay que homologarlos. Te dejo una foto del mío con los prokit.
![]()
Bueno, tan bajitos lo vesLa cutrecámara de un iphone elude los pequeños defectos, no está impecable.
La cosa esa de montar los muelles de los 318 no creo que funcione, además no creo que sea ni medio bueno.
Yo preguntaba por un cambio del conjunto muelle+amortiguador que lo deje un par de dedos más bajo.
Estos coches no se agarran tanto como un E46 pero estoy conforme con el compromiso entre confort y comportamiento. Aquí hay muchos badenes además, no se puede poner uno algo tan bajito como lo que llevas. Muy chulo por cuierto.
? 
Bueno, me encantan las S13, pero siendo un post como los nuestros creo que le quedan mejor las s28 aunque sean menos BMW.Gracias.
Lástima de S13 con suspensión M.
Al amanecer, que es el único momento en el que puedo dar una vuelta y hacer unas curvas. Cuando la mayoría todavía duerme.
Ayer sábado hice exactamente lo mismo, qué bien van estos coches en carreteras con curvas rápidas (yo no soy de carreteras muy ratoneras).
Lo bueno de este mes es que, hasta que cambien la hora, amanece relativamente tarde (por lo menos en la parte más occidental) y se puede ver el amanecer en carretera a horas relativamente tardías. Aprovechad.
Ah, el coche precioso, uno de los colores más bonitos para un E36.
Me gustan un montón los e36 en el calypso rot!!
Lo se y me encantaba ese,yo soy de kit m y estaba espectacularHace años había por aquí un forista del País Vasco que se llamaba Orkofono que tenía uno como el mío pero con kit M. Precioso, y eso que no soy fan del kit M.
Está tremendo @Daniel
Quizás ya te lo haya dicho, pero yo solo le pondría los intermitentes en naranja![]()
Gracias Flores.
Valoré lo de los indicadores naranjas nada más comprarlo. Incluso hice algún cutremontaje fotográfico con unas S13 y los naranjas.
Per finalmente me acostumbré a tenerlo así. Tengo que entrar en el sitio ese que con el número de chasis te dice la configuración de fábrica. Creo que son de origen.

Hay que mantenerlos libres de carbonilla. Alguna estiradita hay que darles mas allá de las 5000 rpm.
Las "italian tune-up" son aplicables a coches de cualquier nacionalidad![]()