Ostias que raro, que va y que te dice la actualización que es de la unidad de mando?Flipar; Me ha dado el coche la opción de actualizarse automáticamente hoy al arrancar en lugar de tener que ir al concesionario.
¿A vosotros os ha salido?
Ostias que raro, que va y que te dice la actualización que es de la unidad de mando?Flipar; Me ha dado el coche la opción de actualizarse automáticamente hoy al arrancar en lugar de tener que ir al concesionario.
Ya me quedo más tranquiloYo he leído en internet que se trata de una repro de la unidad de mando por problemas en la EGR, parece que incluso algunos coches en Corea del Sur han salido ardiendo
Flipar; Me ha dado el coche la opción de actualizarse automáticamente hoy al arrancar en lugar de tener que ir al concesionario.
Ya me quedo más tranquilo![]()
A la espera de ir a la BMW el lunes para hacer la campaña, por lo que he podido leer, consiste aproximadamente en:
- Sustitución del sistema de refrigeración del sistema de recirculación de gases, tanto líquido, como radiador.
- Sustituir válvula de recirculación de gases (EGR)
- Comprobar sondas
- Diversos pasos de diagnosis
Yo un sensor con 34.000A ver si con suerte era esto lo de mi coche (318d). 37.000km y llevo ya muertas 4 sondas lambda y 2 sensores de NOx
Puedes entrar aquí y ver si tú coche esta sujeto a alguna campaña como citaban más arribaA mi sin embargo, me ha saltado la actualización del coche, pero no el aviso de la campaña (320d 2019)
En la actualización no habla nada de la DDE
![]()
Gracias!!Puedes entrar aquí y ver si tú coche esta sujeto a alguna campaña como citaban más arriba
https://www.bmw.com.do/es/ssl/campa...td19jYW1wYW5pYXNfdGVjbmljYXMvP2xhbmd1YWdlPWVz
También he encontrado esta directamente a BMW Alemania, donde no hay que poner datos personales. Porque entiendo que bmw.com.do el dominio es de República Dominicana, y no quiero enviar mis datos allí en todo caso.Puedes entrar aquí y ver si tú coche esta sujeto a alguna campaña como citaban más arriba
https://www.bmw.com.do/es/ssl/campa...td19jYW1wYW5pYXNfdGVjbmljYXMvP2xhbmd1YWdlPWVz
Si, a mi me salió el sábado. Le di al Ok, pero no ha hecho nada. Sigue el mensaje de la campaña.
Ostias que raro, que va y que te dice la actualización que es de la unidad de mando?
A mi no me salta la actualización, me comentó el chico que me enseño el coche (el genius )que saldría Android auto y todavía voy sin el hace un año yaA mi sin embargo, me ha saltado la actualización del coche, pero no el aviso de la campaña (320d 2019)
En la actualización no habla nada de la DDE
![]()
A mi me dijeron solo programacion nada de sustitución de piezas o eso o me engañaron, mañana voy ya os, dire
Pues nada acabo de dejar el coche, tres horas me han dicho lo veo una exageración, ya de paso le voy a hacer cambio de aceite, filtro ect que le tocaba ya, no me han dicho que tengan que cambiar ninguna pieza.
Hola muy buenas pirolator al final también me hicieron la revisión cambio de aceite etc.me tocacaba en 350km y he aprovechado que lo dejaba por lo de la campaña, a mi no me han cambiado ninguna pieza solo reprogramar y ya de paso me actualizaron el software del coche a la versión 2023.3.53 ya tengo Android Auto menos mal, porque por ota no me encontraba nunca nada,será sugestivo pero me da la sensación que el coche va más suelto en aceleración cuando voy en confort al igual es sugestivo y son paranoias mias, pero ya digo ni me cambiaron valvula egr ni nada, por cierto si leeis el mensaje en el coche al final del todo os da la opción de elegir si lo queréis actualizar modo remoto (pone recomendado )o visitar taller y podeis elegir la opción que quereisTres horas?? Y yo que voy a esperar por él... Ya actualizarás con novedades![]()
Hola muy buenas pirolator al final también me hicieron la revisión cambio de aceite etc.me tocacaba en 350km y he aprovechado que lo dejaba por lo de la campaña, a mi no me han cambiado ninguna pieza solo reprogramar y ya de paso me actualizaron el software del coche a la versión 2023.3.53 ya tengo Android Auto menos mal, porque por ota no me encontraba nunca nada,será sugestivo pero me da la sensación que el coche va más suelto en aceleración cuando voy en confort al igual es sugestivo y son paranoias mias, pero ya digo ni me cambiaron valvula egr ni nada, por cierto si leeis el mensaje en el coche al final del todo os da la opción de elegir si lo queréis actualizar modo remoto (pone recomendado )o visitar taller y podeis elegir la opción que quereis
Sigue en el coche el mensaje, con lo que supongobque no ha hecho nada. Ya tengo hora en el concesionario para esto, revisión y cambio de parabrisas. Ya os contaré¿Sigue en el coche? ¿O en la app?
Hola, te refieres a este asunto?Yo he leído en internet que se trata de una repro de la unidad de mando por problemas en la EGR, parece que incluso algunos coches en Corea del Sur han salido ardiendo