Cámara digital

kaske

En Practicas
Reacciones
37
Pues eso quiero que me recomendeis una cámara digital compacta, antes tenía la sony cyber-shot T7 pero la perdí y quería algo de ese estilo pero más moderno, claro. Un saludo

gamoandevalo

En Practicas
Reacciones
39
Echale un vistazo a la Ricoh Caplio R6 ó a la R7.Son compactas,con un gran zoom óptico y buenas prestaciones.
Saludos.

DuMi82

Forista
Reacciones
3
UP!

Yo tambien estoy mirando de comprarme una camara... alguna opinion mas?¿ :fs:

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
panasonix lumix fz28

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Tiene buena pinta, pero estaba buscando una compacta y un poco mas economica... pero buena jejeje, ya que es un regalo para mi novia y no la veo con una reflex

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
canon ixus 80 un pepinote de la virgen yo tengo una canon ixus 300 otra la 400 modelos superior y le compre a mi novia el año pasado la ixus 75 una reketepasadahace unas fotos de calidad insuperable he vendido camaras sony y a la hora de procesar imagen no tiene nada q ver las lumix de panasonic van bien sobre todo alguna tienen el grado angular pero donde este el procesador y la optica de canon q se kiten las demas

para un uso casero y sin tener idea es mucha maquina la q aconsejo y un precio para nada desorbitado

saludos

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
DuMi82;6428008 dijo:
Tiene buena pinta, pero estaba buscando una compacta y un poco mas economica... pero buena jejeje, ya que es un regalo para mi novia y no la veo con una reflex

no es una reflex....

te dire que mi mujer suele usar una compacta de 7mp... pero el otro dia en el zoo estuvo usando la panasonic lumix fz18 que tengo y ya no quiere usar la pequeña... dice que es una castaña jajajajajaja

si quieres ver algunas de las fotos que hicimos con la lumix fz18:

http://www.pedroalhambra.es/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=27&t=370

...

skyline

Forista
Reacciones
0
Yo le regale a mi hermano la cámara Sony Cybershot T700..con una pantalla de 3,5 tactil..10.1mgpx,4GB memoria interna,zoom óptico de 4x, sensibilidad ISO de hasta 3200..

Dispone de selector de escena inteligente, reconocimiento de rostros y sonrisa, además de la función de ojos rojos..:descojon:
La detección facial se une a una exclusiva tecnología antiparpadeo que evita que sus amigos y familiares salgan en las fotos con los ojos cerrados.

Todas sus imágenes se guardan en cómodas carpetas, por lo que es fácil localizar una fotografía especial en segundos. Si está de vacaciones o de viaje de negocios, la cámara reconocerá la fecha en que se tomaron las fotos, clasificándolas para facilitar su búsqueda.

[yt]TLrfCo-5bNY[/yt][/quote]

yutruh

Forista
Reacciones
0
beemer;6429597 dijo:
no es una reflex....

te dire que mi mujer suele usar una compacta de 7mp... pero el otro dia en el zoo estuvo usando la panasonic lumix fz18 que tengo y ya no quiere usar la pequeña... dice que es una castaña jajajajajaja

si quieres ver algunas de las fotos que hicimos con la lumix fz18:

FOTO y PALABRA • Ver Tema - Un dia en el ZOO... Mary, Pedro y yo.

...

Mi cámara es la Lumix FZ18 y estoy contentísimo con ella, muy fácil de usar y hace unas fotos excelentes, pese a no ser reflex.

Lo malo es que es una bridge (puente entre compactas y reflex) y a lo mejor te parece demasiado grande. Para una compacta, vete a las Panasonic Lumix que se habla muy bien de ellas ultimamente.

Un saludo!

J

javi bcn

Invitado
Yo me la compre el miercoles la LUMIX FX500 premio a la mejor camara compacta del año.
es una pasada tiene un gran angular bastante modificable, 10 megapixels, pantalla tactil de 3" y graba video en hd (alta definicion)
RECOMENDABLE 100%

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.613
skyline;6429741 dijo:
Yo le regale a mi hermano la cámara Sony Cybershot T700..con una pantalla de 3,5 tactil..10.1mgpx,4GB memoria interna,zoom óptico de 4x, sensibilidad ISO de hasta 3200..

Dispone de selector de escena inteligente, reconocimiento de rostros y sonrisa, además de la función de ojos rojos..:descojon:
La detección facial se une a una exclusiva tecnología antiparpadeo que evita que sus amigos y familiares salgan en las fotos con los ojos cerrados.

Todas sus imágenes se guardan en cómodas carpetas, por lo que es fácil localizar una fotografía especial en segundos. Si está de vacaciones o de viaje de negocios, la cámara reconocerá la fecha en que se tomaron las fotos, clasificándolas para facilitar su búsqueda.

[yt]TLrfCo-5bNY[/yt]
[/QUOTE]

Siempre que me echan fotos con flash salgo con los ojos cerrados!! :LOL: