Cámara interior vigilancia garage

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por juaromes, 20 Mar 2019.

  1. juaromes

    juaromes En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2018
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    116D
    Hola compañeros!
    Tengo algún desgraciado individuo merodeándome el coche dentro del garage... me han desaparecido los tapones de las ruedas y un protector de pared de poliespan arrancado en las últimas semanas... no se si será la envidia o que .. pero hace unos meses que tengo el F20 y con el anterior no me pasaba.
    El caso es qeu me gustaría poner algún tipo de cámara dentro o fuera del vehículo que no se viera mucho y que grabara algo para poder saber quien es el susodicho h....
    Teneis algunareferencia de estas cámaras? alguna idea?
    gracias!!!!
     
  2. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta:
    1.681
    Modelo:
    116d f21 repro
    A pedregall le gusta esto.
  3. Pmobel

    Pmobel Forista

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Huelva-Andalucia
    Modelo:
    E30 + E81 + F20
    El quitar los tapones es mas bien cosa de crios para las bicicletas, ya cualquier otra cosa.............
     
  4. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    @juaromes con lo del protector de poriespan tengo una chapuza copiada de un foro que va de lujo:

    -churro de piscina, esos tubos de colores de 1,5 metros que usan los niños en la piscina y venden en los chinos a 2e

    -adhesivo de montaje

    Cortas el churro por la mitad longitudinalmente de forma que te quede una U
    Pones pegamento a lo largo y presentas en la pared a la altura de donde choca (puertas en mi caso) y con una cinta de carrocero sujeta a pared hasta que seque el pegamento.

    Si te lo roban tienes el otro medio churro.

    [​IMG]
     
    A wmbf01 y jabugui les gusta esto.

Compartir esta página