Camara interna en un motor de 4 tiempos

RS01

Forista Legendario
Video real del trabajo de un motor de 4 tiempos, es muy curioso porque no lo habia visto.

[YT]cy_yaAOKjA8&NR=1[/YT]

BMW E34

Clan Leader
¡Increíble! Ya lo había visto, pero me sigue impresionando.

La cámara debe ser durísima y muy buena, no me explico que sea capaz de captar el proceso tan ralentizado y encima aguantar las temperaturas y la presión...

MIggy

En Practicas
BMW E34;10545672 dijo:
¡Increíble! Ya lo había visto, pero me sigue impresionando.

La cámara debe ser durísima y muy buena, no me explico que sea capaz de captar el proceso tan ralentizado y encima aguantar las temperaturas y la presión...

Se ve el mismo ciclo una y otra vez... no llegaría a grabar más de lo que se vé.:-$

BMW E34

Clan Leader
MIggy;10546082 dijo:
Se ve el mismo ciclo una y otra vez... no llegaría a grabar más de lo que se vé.:-$

Al parecer el tiempo de escape no sale, porque tenían que quitar la cámara en ese momento... Imagino que se rompería o algo. :-k

Lo he leído en un comentario del vídeo. =)

jaudi

Forista Legendario
sólo conque les haya dado para grabar la explosión ya tiene muchísimo mérito

igdosil

Forista Legendario
no tiene porque estropearse.....
este tipo de grabacion se hace con camaras de alta velocidad, y el que aguante habria que pensar, si entre la "camara" y el bloque, existe otro material capaz de aguantar la temperatura de la camara, y la presion para alojar la camara roscada donde podria ir roscado un calentador.,,, pero seguro que hay alguno que sea transparente, como puede ser el diamante.