Efectivamente,como te han dicho los compañeros y dado tu caso explicado al final,lo suyo es o bien una cámara con sim(olvida los repetidores), o mejor aún consigue un router con un duplicado de tu sim(Vodafone lo tiene y te pueden ofertar) y la enlazas al router.
Con este método tienes la ventaja de que puedes poner una cámara wifi convencional y más barata que la de sim, además de poder agregar al mismo router más cámaras futuras si quieres con la misma tarjeta, además de que en el peor de los casos si te roban o rompen la cámara no pierdes la tarjeta sim.
En el tema de grabación de vídeos, prácticamente todas las cámaras actuales disponen de una ranura para que puedas poner una mini sd y ahí te los graba y no necesitas ninguna nube de pago.lo configuras(que es facilito en la cámara y listo)..y puedes visualizar las grabaciones remotamente sin restricciones,con su app.
Yo tengo en casa 6 cámaras con tarjeta micro SD de 8gb cada una y enlazadas al router con un duplicado de mi sim y 20gb de datos con Vodafone y las veo allá donde vaya
Ojo.. coge con 4g..el 5g aún no va bien con las cámaras no aplicaciones y encima es más caro.
Con 4g y Vodafone vas a toda mecha.
No olvides que si la cámara va en el exterior debe ser ip65 -66,y si además la proteges bajo algún alero mucho mejor
Toledo...que magnífica provincia.