camara marcha atras BMW X1

SEIKOS

En Practicas
Reacciones
13
Hola a todos estoy tiempo sin hablar por aki, y queria preguntar si alguien sabe si despues de tener el coche se puede poner la camara de marcha atras, eso si el coche lleva navegador.
El otro dia limpiadolo me di cuenta que lleva encima de la matricula trasera el hueco para la camara, si alguien se la a puesto porfavor que me diga algo o precios, se lo agradeceria un monton

Esto son fallos que se cometen al comprar un coche y que te das cuenta despues de tenerlo, gracias

Suprem

Forista
Reacciones
0
Si tienes navegador creo que si se puede reequipar

Modelo
BMW X1 Xdrive28
Reacciones
0
Si hay alguien que lo haya hecho sería genial que nos cuente como lo hizo, gracias.

Belaldur

En Practicas
Modelo
X1 sdrive 18i
Reacciones
71
Pregunta en un sitio de car-audio, yo creo que se podrá (yo en jaguar que tenía de todo jeje)

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Pues igual si tienes el agujero igual tienes tirado el cableado y todo, compruebalo atnes de nada!

Soprano

Forista
Reacciones
490
Estuve buscando informacion, y parece que es posible conectar a la pantalla del navegador si se dispone de entrada de video...

Yo tengo PDC BMW y no se si poniendo una camara seria compatible, supongo que al hacerlo fuera del conce no sera, tendras que alternar entre el PDC y la camara pero nunca las dos cosas juntas...

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Me pidieron cerca de 2000€ por reequipar la original.

Belaldur

En Practicas
Modelo
X1 sdrive 18i
Reacciones
71
Yo si fueseis de Coruña os podrían recomendar un sitio bueno y con buenos precios que si hubiera una solución os daban, pero fuera de ahí ya no :(

Belaldur

En Practicas
Modelo
X1 sdrive 18i
Reacciones
71
A mi todo el todo el pack (GPS, DVD, 7' táctil, cámara de atrás, Bluetooth, radio, alpine montado en tienda oficial, compatible con los mandos de volante de jaguar y montado) se costó unos 2000€

Modelo
BMW X1 Xdrive28
Reacciones
0
Este se ve bien, sin embargo me asalta la duda de si es compatible con los que tenemos sistema de navegación business en el auto pues lo que quiero es mirar si es posible solamente instalar la cámara y que en la pantalla normal que tenemos nos salga la visión trasera, porque tengo entendido que al comprar otra se pierden caracteristicas nativas del sistema de navegación como son Check Control, etc... alguien que por favor me saque de dudas por favor!! Mil gracias

Soprano

Forista
Reacciones
490
http://www.bimmer-tech.net/shop/bmw-e90-e91-e92-e93-2005/park-assist-retrofits/rear-view-camera-retrofit-oem-integration
Este se ve bien, sin embargo me asalta la duda de si es compatible con los que tenemos sistema de navegación business en el auto pues lo que quiero es mirar si es posible solamente instalar la cámara y que en la pantalla normal que tenemos nos salga la visión trasera, porque tengo entendido que al comprar otra se pierden caracteristicas nativas del sistema de navegación como son Check Control, etc... alguien que por favor me saque de dudas por favor!! Mil gracias

Modelo
BMW X1 Xdrive28
Reacciones
0
Gracias Soprano, esta super este sistema, les preguntaré si es compatible con mi vehículo para revisar la opción de instalarlo y si es Plug and Play o bien toca realizar complicadas instalaciones pues en mi país es muy retrasado en estos aspectos y no vale la pena poner en riesgo el auto en manos inexpertas. Entiendo que Bimmertech tiene sede en USA cierto o es Europea?