Tienes toda la razón.
Pues si de Seguritas, y aunque se que no es el mejor sistema y tengo que pagar cuota, a mí me simplifica mucho las cosas.
"Supuestamente" lo que tengo me soluciona una vez que acceden al interior, pero me gustaría poner algún sistema aparte , de grabación, incluso con sonido bidireccional en tiempo real cuando detecten movimiento en el exterior, en la parcela.
No quiero otro sistema de alarma.
Bueno, yo voy a seguir sin recomendarte ningún producto; pero te voy a dar otros consejos.
No sé si estás protegiendo el interior de la vivienda (cuando no estás) o el exterior cuando estás dentro. Ni la disposición de la vivienda ni los puntos "débiles" donde probablemente te diría "que ni alarma ni cámara, pon otra cosa".
Aparentemente, porque no está claro, parece que Securitas está dentro, y no puedes "armar" porque estás estarías activando falsos eventos de detección. Y lo que quieres, estando "dentro de la vivienda" es una cámara que te avise de
aproximaciones a tu entorno.
Yo voy a lo sencillo; pídele a tu proveedor que te ponga un detector de alarma con cámara válido para exteriores.
Acuérdate que las cámaras son muy guay "de día", casi todas valen; la cuestión con las wifi es cuando llegue la noche, que necesita "power" para poder ver "en la noche", huye de las baterías y enchufa tu aparato a corriente.
Te voy a dar un dato de un sistema "profesional" que conozco, son cámaras muy potentes te lo aseguro, llevan instaladas ¿18 meses? y anoche se alcanzaron las 225.000 verificaciones "manuales" a pesar del software: cualquier cosa "como tiene que ser" activa los
pixels, palomillas, aves, hasta la gota de cualquier LLUVIA. Para los más intrigados, todos los equipos vinculados se operan desde Genetec.
Pasa por ponerle puertas al campo, el campo es muy grande y no se pueden instalar alarmas (ni con tecnología de Israel) que la cámara es "para ver". Y los detectores para detectar movimiento.
No te voy a decir más que agregases un detector de movimiento con cámara a tu Securitas o que si pones la cámara WiFi, que hagas el favor no dormir tranquilo pensando que estás "protegido", avisado quedas.
El detector te canta, si es un detector bueno, enmascaramiento, sabotaje, y tamper.