camara trasera bmw e46

miguel-td

En Practicas
Reacciones
0
hola resulta que hoy me e puesto a montar la camara trasera del coche mi radio es una dynavin de las plimeras que salieron y no veo por níngun lado el cable de reverse o back para conectarlo y que se active automaticamente al meter la marcha atras ,sabe alguien donde podria conectarlo para que hiciese esa funcion graciass

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
el cable RCA va en aux in o reverse o rear video, y de la luz de marcha atras un cable (de señal) al que dices, en mi caso decia rear si puedes has una foto a tus cables a ver si vemos alguno que se parezca, el mio era marrón.

miguel-td

En Practicas
Reacciones
0
el cable RCA va en aux in o reverse o rear video, y de la luz de marcha atras un cable (de señal) al que dices, en mi caso decia rear si puedes has una foto a tus cables a ver si vemos alguno que se parezca, el mio era marrón.
te cuento como lo e echo de la camara sale el de video y corriente el de video con el cable rca a la radio en camera in y la corriente a el positivo a luz de marcha atras y el negativo a masa y funciona pero tengo que ponerlo manualmente para que lo aga automaticamente tienes que pasar otro cable que va de la radio a luz marcha atras lo que no veo ningun cable en la radio que ponga reverse o back que es el que hace falta segun e leido gracias