Bueno hasta el finde no tengo tiempo de darle al montaje. La he probado para ver si funcionaba y todo ok. Tengo que estudiar por donde paso los cable en el touring pero bueno la instalación no la veo difícil viendo toda la info que hay aun asi iré comentando el desarrollo
Hola @BS_Xandro te preguntaba si la has puesto en su sitio y encaja bien osea que no hay que mecanizar nada??? saludos
La verdad es que tiene buena pinta esta camara. Sigo atento el hilo, ya que posiblemente me anime a comprar un navegador, e instale camara tambien.
A ver esa camara, en la mia si que hay que limar un poco en un lado de los largos que lleva patillas, las mismas patillas, ya que son para series superiores al e39 y si no no hay manera de meterla ni
Bueno el touring lleva un embellecedor donde van las luces matricula y el tirador, no es como el berlina, de todas formas os lo medire para que tengais medidas fisicas. A priori diria que tengo que mecanizar un poquito la chapa que os comento, pero en los berlina no la llevais....hasta el finde no puedo meterle mano y no sera por ganas jajjaaj
Tiene buena pinta, haber como acaba la instalación y se entra bien en nuestro coche y puede que me piye una.
A mi estas chuminadas siempre me han gustado y a la cámara de aparcamiento siempre le he tenido ganas. Lástima que ahora no llevo navegador. Lanzo una idea al aire en relación a la colocación de la cámara: ¿No sería fácil y útil colocarla en el interior del coche, centrada en el tapizado interior del techo y pegada a la luna trasera? Así se vería todo el maletero y una visión "perimetral" mayor, pero se perdería precisión a la hora de ver la cercanía con los obstáculos cercanos. ¿Que os parece?
Si que serviría para aparcar. Perderías un poco de precisión a la hora de ver la distancia exacta que queda hasta el objeto, pero consigues ver más campo de visión al estar mas alta y ver todo el maletero, no se si me explico.
Yo para lo que mas la utilizo es cuando el coche entra muy justo para apurar al milímetro la distancia y hacer menos maniobras poniendola arriba ya solo te daria la función del pdc... Sabes que tienes algo detras pero no sabes exactamente cuanto te queda para pegar Yo la prefiero en el portón
Bueno instalada esta, en el touring hay que preparar una faena de kinderss Funcionar funciona, lo que no se porque ahora no me sale en la pantalla de la radio, si conecto una pantalla externa funciona, no se si se me habra jodio el modulo tv, a ver si reviso las conexiones.... las medidas que acote en la foto jolin si a salido pequeñas a ver si lo puedo arregla
@Richy a ver si reviso cableado este finde funcionar me funciono pero switchea al meter marcha atras pero no me sale imagen, si conecto pantalla externa funciona, vamos que el problema lo tengo en conexiones modulo tv.
En lo pines 13 el + y 14 - del enchufe blanco, @Manol , funcionar me funcionaba, pero dejo de hacerlo no se si me falla la conexion al modulo de tv, compre un conector hembra igual falla la soldadura que hice. La camara funciona porque la conecto a una pantalla de dvd y se ve. Por lo que me tengo que poner a mirar cables jajaja vaya lata. Se ha podido j*der el modulo tv?
¿El relé y la activación del pin 17 del conector azul está bien?. ¿Que has estado en Siberia?. Eres como el Guadiana, aparece y desaparece. Así estoy entretenido.
El rele no lo he montado todavia jajaja, pero hago masa y me hace el switch pero se queda en negro.....antes lo veia bien por la pantalla pero no se que le ocurre ahora...a ver si este finde tengo algo tiempo y le meto mano
Entonces, revisa primero todas las conexiones antes de cambiar nada. O el módulo está mal, o más bien alguna conexión que no hace buen contacto, sobre todo la conversión del RCA a los pines 13 y 14.
Creo que tengo el problema en esa parte, pero si quito los pines y los conecto de forma manual a una pantalla externa se ve.....a ver si este finde doy con la problematica, me joderia que se hubiera petado el modulo pero bueno....las pruebas que hice funcionaba ok por lo que revisare mas tranquilo este finde
Ahí, aunque hagas un corto entre masa y el vivo del audio, no perjudica al módulo, en todo caso a la cámara, pero si esta funciona, seguramente el problema está en esa conexión.
Claro, claro como ya teneis la cuarta (que eso de meter copas de europa y champions en el mismo saco no lo acabo de ver ) os olvidais de todo
@Manol ya esta todo funcionando. Me pasa como al otro forero si no inicio una vez la tv no me sale la imagen, una vez iniciada sin problemas sale siempre. Por eso me estaba volviendo loco la muy puñetera. Otro que ya vigila la retaguardia