Cámara trasera, módulo de tv y pantallas en los Reposacabezas!!!

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por craco20, 19 May 2017.

  1. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Buenas , yo le he puesto a mi e39 con el la pantalla chica un tdt con entrada usb y la cam marcha atras .
    En el land rover tenia puesto el cable de video del iphone 4 y podia ver el iphone en la pantalla y casi todo lo del teléfono, ahora tengo un iphone 7 y ya no puedo hacerlo pues no hay o no consigo un cable que salga el video por av . El que hay sale en hdmi,
    Lo he montado sacándole el patillaje al modulo de tv en el maletero, hay cables pre hechos , pero ni queris esperar ni pagar por algo que puedo hacer yo.
    Tambien he puesto otra salida para poner un monitor en los asientos y traseros , tengo un monitor de techo , pero desmontar el techo es laborioso y me da mucha pereza .



    [​IMG]
     
  2. surrender

    surrender En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2013
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    520DA E60 & F10
    Pero has utilizado alguna interfaz entre medias entiendo no?? Es la de Carsolutios??
     
  3. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    A ver si alguien nos echa un cable. El instalador me ha montado pantallas traseras y consigue que el mirrorlink haga su función y se vea la imagen en esas pantallas y se escuche. El problema viene con la pantalla del navi, y es que aquí su ha conseguido que se vea, pero no encuentra forma de que se escuche. Alguien tiene idea de cómo habría que hacerlo???

    Gracias y Saludos
     
  4. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Si es a mi la pregunta, no,
    Solo he cogido las entradas de modulo de tv. Le he metido los conectores pues estaban vacios y listo.
     
  5. surrender

    surrender En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2013
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    520DA E60 & F10
    Muchas gracias
     
  6. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
     
  7. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN


    A nadie se le ocurre que podría ser?
     
  8. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.993
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Yo monté un emulador en el e65 para la cámara de marcha atrás. Tenía 4 entradas de video. Sólo vídeo. Y tambien un módulo de entrada de sonido aux y usb. Por allí habia que meterle el sonido.

    El sonido lo tienes que meter por el aux del coche y seleccionar esa fuente de sonido
     

Compartir esta página