Cámara trasera no signal

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gurdi, 26 Sep 2020.

  1. gurdi

    gurdi En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2020
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    520d F11
    Muy buenas

    He instalado en mi F11 un modulo carplay que funciona bastante aceptablemente. Ahora estoy instalando una cámara trasera y solo consigo un NO SIGNAL . Incluso cuando meto la marcha atrás, en la pantalla no aparece nada. Sigue con lo que estaba viendo, mapas ,musica etc. Como si no hubiera nada conectado.

    Las conexiones que he hecho: cable rojo de la cámara a cable amarillo 12v reverse camera input (comprobado que tiene 12v). Cable negro cámara a masa. RCA de la cámara a RCA reverse camera del modulo.

    He probado la cámara en una televisión en casa y funciona.

    ¿Alguna idea?

    Gracias de antemano
     
  2. gurdi

    gurdi En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2020
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    520d F11
    Edito el anterior planteamiento.
    Llevo toda la tarde trasteando y de repente sin variar las conexiones aparece por fin la imagen de la cámara. Solo he tocado en los ajustes del modulo carplay si quiero que aparezcan lineas de aparcamiento o si quiero que se muevan con el volante. No tiene mucha explicación. La cuestión es que de repente vuelve a desaparecer la imagen y al rato trasteando nuevamente sin tocar los cables vuelve a aparecer y luego desaparecer. Estoy a ver si averiguo qué hace que a veces aparezca la imagen y otras no.

    Otra cosa que me he fijado, es que la imagen es perfecta, pero si empiezo a mover el coche, la imagen parpadea solo en movimiento. Me paro e imagen perfecta.

    Vaya tela con la camarita. A ver si a alguien le ha pasado algo similar y me echa una mano. Gracias
     

Compartir esta página