camara trasera para countryman 2015

Tema en 'Mini' iniciado por CHAPA, 8 Mar 2019.

  1. CHAPA

    CHAPA En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    BMW X6 50i
    hola a todos, vengo del foro X de bmw y estamos por adquirir un countryman SD 2015, la pregunta es si se puede montar una camara trasera en el coche, tiene navegador original pero dudo que este equipo traiga conectores RCA de entrada de video, alguien sabe algo al respecto?, un saludo y gracias anticipadas.
     
  2. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.993
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
  3. CHAPA

    CHAPA En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    BMW X6 50i
    Gracias blueboy_gigel por la respuesta, creo que me explique mal, el coche tiene navi y la pregunta era si se puede comprar una camara generica para conectarla a la señal de reversa para verla en la pantalla del coche, o sea si el equipo original del mini tiene una conexión de entrada de video. un saludo.
     
  4. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.993
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Hay unas cámaras aftermarket que se pueden conectar en el sistema original del coche pero mas o menos te cuesta lo mismo. La diferencia es que si se avería algo la opción oem se puede cambiar sólo lo averiado.

    Entrada RCA no tienes
     
  5. CHAPA

    CHAPA En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    BMW X6 50i
    ok blueboy_gigel lo mirare, posiblemente mañana ya tenga el coche y a partir de ahi empezare a buscar camara, en nuestro caso es importante ya que la plaza de garaje es algo peculiar, gracias por tu aporte, un saludo
     

Compartir esta página