Duda Camara Trasera "Sin Señal"

Luisito43

En Practicas
Buenas!!
A ver si me pudierais ayudar!!
Tengo una radio pantalla Android en mi E46 y hace poco le compre la camara trasera. Despues de montarla todo y llevar los cables a la radio he conseguido que al meter marcha atras salte la pantalla en negro pero me pone "Sin Señal"
He revisado todos los cables, los que tube que empalmar y las conexiones y no se de que puede ser... a alguno le ha pasado??

Las conexiones en la radio son:

El cable de video (Amarillo) al de CAM IN de la radio, y el rojo pequeñito al de REVERSE - IN.

Atras, positivo y negativo de la camara a las luces de marcha atras, y el rojo que viene de alante del REVERSE-IN a positivo de luz de marcha atras.

No se que puede fallar...

Un Saludo!!!

buitre leonado

En Practicas
Prueba la cámara conectándola directamente a la batería, si así funciona, deberás poner un relé de 12V entre la señal de luces marcha atrás y positivo de batería. A veces la tensión de las luces de marcha-atrás es insuficiente para la cámara, y por eso lo del relé.

Liveisdream

Forista Senior
Verifica que con la marcha atras metida tienes los 12v en la camara y tambien que el cable amarillo no esta cortado

Saludos
Liveisdream

piruletas

En Practicas
Si te sirve de ayuda, mi cámara trasera que venia ya cuando compre el coche, cuando le daba la gana, me ponia imposible conectar a la cámara. Como te han dicho mas arriba, intercala un rele en la cámara para que al meter marcha atras, la alimentacion sea directa de bateria, y la luz de marcha atras alimente la bobina del rele.

Un saludo.

Te adjunto el esquemilla. El negativo lo puedes cojer de una masa del vehiculo, no tiene porque ser de la bateria directmente.

6714081f260b2b5f69afb4e42bda2ed2.jpg

Última edición: