Duda Camara trasera X5E70

Atreyubmw

En Practicas
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
10
Llevo de origen la camara trasera y he montado en otros coches y hay una diferencia de calidad de imagen brutal.¿ Sabeis si se pude quitar esa camara y poner una hd?

Lology

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
340
Yo lo he pensado pero?? Con solo cortar cable y empalmar servira?

Lology

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
340
Yo no voy hacer el experimento xD , si alguien lo hace que avise XD.

Saludos.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Seguramente unas cámaras y la OEM serán diferentes en cuanto a cableado,pero entiendo que buscando los cables de imagen y corriente no debería ser problema para verse ..lo único q te de todas las funciones

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
118
Llevo de origen la camara trasera y he montado en otros coches y hay una diferencia de calidad de imagen brutal.¿ Sabeis si se pude quitar esa camara y poner una hd?
La única manera de acabar con la infame cámara trasera del X5/X6 pre LCI es hacer la conversión a CIC y montar la posterior.Yo cambié la unidad de navegación porque no podía más con la cámara.Antes de hacer ésto,intenté adaptar todo tipo de cámaras,pero cuando quitas el módulo original que vá en el portón,testigo en el cuadro al canto.Ahora disfruto de la nueva,que es HD y es otro mundo.También le puse los faros originales full led y el coche rejuveneció 10 años

jutove

En Practicas
Modelo
bmw X5
Reacciones
9
hola puedes indicar donde comprar los faros full led, gracias.

Atreyubmw

En Practicas
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
10
La única manera de acabar con la infame cámara trasera del X5/X6 pre LCI es hacer la conversión a CIC y montar la posterior.Yo cambié la unidad de navegación porque no podía más con la cámara.Antes de hacer ésto,intenté adaptar todo tipo de cámaras,pero cuando quitas el módulo original que vá en el portón,testigo en el cuadro al canto.Ahora disfruto de la nueva,que es HD y es otro mundo.También le puse los faros originales full led y el coche rejuveneció 10 años
Que compraste y donde para hacer la conversion a CIC? Cual son los faros FULL LED para los e70?

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
118
Pásate a privado y te mando fotos de los faros delanteros y traseros y en cuanto pueda,te mando fotos del interior

Dodotete

En Practicas
Modelo
Mb C220 cdi
Reacciones
5
Hola, a partir de qué año comenzaron a montar CIC?
Pregunto porque estoy pensando comprar un x5 xdrive40 del 2011 y no sé qué sistema lleva

Dodotete

En Practicas
Modelo
Mb C220 cdi
Reacciones
5
En caso de comprar dicho coche y no llevar CÍC, cuánto costaría cambiarlo?

Lology

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
340
Hola, a partir de qué año comenzaron a montar CIC?
Pregunto porque estoy pensando comprar un x5 xdrive40 del 2011 y no sé qué sistema lleva

CIC llevan esos modelos. ¿ Montarlo? pues buscar el CIC de seg mano mas o menos puede salir en 600€ + programar + instalación de cámara ...un pasta... mejor vete por una unidad que la tenga ya.

Saludos.

Dodotete

En Practicas
Modelo
Mb C220 cdi
Reacciones
5
CIC llevan esos modelos. ¿ Montarlo? pues buscar el CIC de seg mano mas o menos puede salir en 600€ + programar + instalación de cámara ...un pasta... mejor vete por una unidad que la tenga ya.

Saludos.
La unidad que quiero comprar tiene cámara de marcha atrás con tv, pero al leer este post me surge la duda de si lleva el CIC o otro más antiguo,

Dodotete

En Practicas
Modelo
Mb C220 cdi
Reacciones
5
Muchas gracias por la aclaracion