Camaradería

Reacciones
0
No se si os pasa igual, pero desde que tengo el beme noto una cierta camaradería entre otros conductores, y no solo bemes, sino también merches, jaudis y demás... que hasta hace que sea amable con los demás y ceda el paso :descojon::descojon::descojon:

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
si, a mi me pasa con los bmes, y bastante!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
A mi lo que me pasa con lo BMW es que me fijo si lleva algún distintivo del foro

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.542
¿Qué es camadería?

Reacciones
0
camaradería

1. f. Amistad o relación cordial que mantienen entre sí los buenos camaradas:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Kaminari;4999278 dijo:
camaradería
  1. f. Amistad o relación cordial que mantienen entre sí los buenos camaradas:

Eso ya sí ... y si lo cambias en el título del post, pues genial ...

Que te has comido una sílaba, hombre ... ;-)

Saludos.

Sith

Forista
Reacciones
12
Pues si, la verdad es que se nota que hay otro caracter y actitud entre nosotros ;-)

correcaminos-mic;4999097 dijo:
A mi lo que me pasa con lo BMW es que me fijo si lleva algún distintivo del foro
Y yo... pero no he visto todavía a nadie por Sevilla. :cry:
Sólo me crucé una vez con un Serie 1 en la A-316 (Mancha Real)... ¡que era de autoescuela! Palabrita del niño Jesús [:>pray

A

alber_13

Invitado
Yo igual cada vez que veo un Beme enseguida me fijo a ver si tiene distintivo del foro, porta placas, pegatinas, etc.. pero nada, yo me paseo bien orgulloso con mi porta placas cromadito del foro que es bien guapo, por todo madrid sobre todo por la zona suroeste jeje... saludos

I

Ivan328iC

Invitado
Yo lo que si he notado es que conduzco con muchas mas "tranquilidad" que con cualquiera de los coches que he tenido...no se si me explico...algo asi como que me la pelan los macarrillas que se pican, no me importa que se me cuelen los tipicos listos de siempre, no me estreso con los cafres que tenemos que sufrir, incluso los atascos me parecen menos coñazo...será que desde que tengo el Beme "me gusta conducir";-):descojon:

PONTSRACING

En Practicas
Modelo
528 e39
Reacciones
0

Yo voy paseando en mi 528 plata el portamatriculas y pegatina por Barcelona,Lleida y Andorra,y aun no he visto ninguno mas.Y eso si es verdad,cada vez que me cruzo con un beme pienso..¿sera del foro?Un saludo compañeros;-)

FlechaDePlataCompact

En Practicas
Reacciones
0
PONTSRACING;5001086 dijo:
Yo voy paseando en mi 528 plata el portamatriculas y pegatina por Barcelona,Lleida y Andorra,y aun no he visto ninguno mas.Y eso si es verdad,cada vez que me cruzo con un beme pienso..¿sera del foro?Un saludo compañeros;-)

Yo la verdad esq tb m fijo a ver si lleva algun distintivo, por el momento sólo he visto a un serie 1 con el portamatrículas del foro (lo veo practicamente a diario) aquí en el campo de las naciones pero nunca he visto al propietario...

Yo no llevo nada pero habrá que ponerle algo al coche...

Salu2!!

C

cadista

Invitado
Yo solo lo noto con los BMW.

A los Audis les falta tiempo para picarse.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Creo que la palabra mas adecuada es "cortesía"

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
No sabia que los coches inflaran la educacion ( aparte del ego :descojon: )

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
pLEy;5003496 dijo:
No sabia que los coches inflaran la educacion ( aparte del ego :descojon: )

pues yo tampoco y no deberia de ser asi claro.

yo soy igual con cualquier coche ;-)

jtssystems

Forista
Modelo
E39M/E90/E53
Reacciones
5
yo soy "camarero" con los buenos conductores. Voy avisando de los radares a todos los que van "conmigo" y luego lo agradecen.

M

marcelino

Invitado
a mi lo que me ocurre es que cuando conduzco un buen coche me siento más cordial y más educado al volante, y cuando voy en otro incomodo o ruidoso voy contrariado y deseando bajarme de el