Camarero! una de escapes! einsenman?borla?magnaflow?

BMWheart

Forista
Me encanta como suenan los 3 litros de gasolina, nada mas arrancarlo es una delicia. Pero ya desde antes de comprarmelo ya me rondaba la cabeza ponerle un buen escape de calidad.

Es una buena opcion cambiarle el escape original o no vale la pena?

Y si valiera la pena?, qué modelo y marca escogeriais independientemente de su precio?

Para que sirva un poco de orientacion, yo me parto de risa cuando veo un coche con un tubarro inmenso que no hace mas que hacer ruido y el coche ni se mueve del sitio.

Me gusta un sonido metálico pero sin ser estridente.

MURA

Forista
creo que pa nuestros bemes lo mejor es einsenma aunque prepara la cartera, eso si llevaras una buena sinfonía

romeodj

Forista Senior
MURA;4912541 dijo:
creo que pa nuestros bemes lo mejor es einsenma aunque prepara la cartera, eso si llevaras una buena sinfonía

yo tambien pienso que eisenmann es de lo mejor que se le puede poner

¿y por que no hacerlo? yo al suzuki le hice un tubarro a partir del silencioso de una moto de 600, y la verdad es que sonaba de vicio con el 1.6 ; ahora con el 2.0 que le estamos poniendo seguramente que le compre un thunder:la idea que tengo en el bmw es quitarle algun tramo intermedio para que suene un poco mas ronco el motor y ademas desahogarlo un poco mas;aunque realmente el que me gusta es el miltek de 4 salidas redondas, me encanta

Beiky

Forista Senior
Si quieres un escape de calidad, sin problemas de ITV y que suene bien un Einsenmann, los otros 2 que pones no son comparables...

Serie3coupe

En Practicas
Estoy en las mismas, tb me interesaría la mejor opción de escape (para mi 325ci), creo q Eisenmann, y por cuánto puede salir.

T

Tigui

Guest
Los Eisenmann son delo mejorcito que hay, sonido fino fino, pero muchos leuros biggrin

C

cabeza320

Guest
PAra mi sin duda los mejores escapes son borla, y son pocos los coches europeos que se comparten en EEUU bajo este fabricante.

El problema la itv, sino, no lo dudaba.

Respetando las demas marcas mencionadas, por supuesto.

BMWheart

Forista
algun entendido, que sepa el precio del escape einsenmann, no la linea completa sino solo el silencioso. Porque en la pagina web no he visto ningun precio.

BMWheart

Forista
pues vaya tela, ni en la pagina de eisenman ni ac schnitzer consigo ver precios. Seria una buena opcion coger 4 chapas de inox del almacen, darle unas buenas soldaduras, le acoplamos un tubo de spray de matamoscas cortado por los 2 lados y quedará delux. :descojon::descojon::descojon:

M

mullen

Guest
BMWheart;4912483 dijo:
Para que sirva un poco de orientacion, yo me parto de risa cuando veo un coche con un tubarro inmenso que no hace mas que hacer ruido y el coche ni se mueve del sitio.

Seguramente los propietaios de esos coches con "tubarro" tendran las mismas razones o mas ke tu para partise de risa cuando te ven a tibiggrin. Hay ke respetar para ke te respeten y no creo ke seas mejor ke eyos por el simple exo de tener un BMW[-X.

E36Technik

Forista Legendario
yo llevo desde los colectores hasta el silencioso 3 marcas distintas, y he probado varios silenciosos, si quieres ganarle algo de cv, tienes q hacer cambiar el intermedio y silencioso vale, ahora si quieres un sonido ronco eisenmann, si quieres sonido metlico elegante pues supersprint.

luigi_82

Forista
mullen;4920496 dijo:
BMWheart;4912483 dijo:

Seguramente los propietaios de esos coches con "tubarro" tendran las mismas razones o mas ke tu para partise de risa cuando te ven a tibiggrin. Hay ke respetar para ke te respeten y no creo ke seas mejor ke eyos por el simple exo de tener un BMW[-X.
esto no viene al tema.deberias enfriarte un poco ke estas muy caliente con lo de tu clubsport.saludos.y no me malinterpretes.

Juan330

Forista
Yo pondría eisenmann es lo mejor para los bmw,el sonido en el caso del M3 es igual al original pero muy potenciado. Y en cuanto a las salidas no se ven nada macarras por que son de un tamaño y forma similar a las de origen.
Lo hacen artesanal y bajo pedido,son muy especiales.Los mios tienen que estar al caer esta semana o la que viene.

Txamu

Forista Legendario
El malo;4920256 dijo:
joer 685€ para el 320td

para compact si q vale los 700 mas menos como tenia entendido,asi q vamos habra q buscar otra opciones,xq me parece desorbitado el precio......[-X

BMWheart

Forista
mullen;4920496 dijo:

Como se te puede ocurrir contestarme esto, mullen. Me parece que lo tuyo ya es algo raro, paso de intentar entenderlo.

Ni me he burlado de nadie, ni me creo que soy mejor que otra persona por tener un BMW. Hay cosas que me gustan en un coche y otras que creo que quedan fatal, pero siempre respetando lo que uno le quiera poner en el suyo.
Acaso no te partirias de risa (o llorarias!) si vieras un Ferrari blanco con topos rosas?

Mullen, ya te lo digo como consejo/opinion/sugerenica, con esta actitud a quien no respetaran será a ti.

Canviando de tema: Supersprint, tambien parece una buena alternativa, no?

M

mullen

Guest
BMWheart;4922820 dijo:
Como se te puede ocurrir contestarme esto, mullen. Me parece que lo tuyo ya es algo raro, paso de intentar entenderlo.

Ni me he burlado de nadie, ni me creo que soy mejor que otra persona por tener un BMW. Hay cosas que me gustan en un coche y otras que creo que quedan fatal, pero siempre respetando lo que uno le quiera poner en el suyo.
Acaso no te partirias de risa (o llorarias!) si vieras un Ferrari blanco con topos rosas?

Mullen, ya te lo digo como consejo/opinion/sugerenica, con esta actitud a quien no respetaran será a ti.

Canviando de tema: Supersprint, tambien parece una buena alternativa, no?

...sera ke te he malinterpretado como me ha pasado a mi. Ke es eso de supersprint?