Camarero! una de escapes! einsenman?borla?magnaflow?

BMWheart

Forista
Modelo
330ci
Reacciones
11
Mois_03;4942022 dijo:
creo que la opcion de duramas habría que valorarla...

Pues igual si, porque gastarse esa cantidad de dinero en un silenciador me parece una barbaridad, habrá gente que no le importará gastárselos, pero pican mucho. En fin, que cada cual se gasta su dinero es sus vicios.

( o ) ( o )

En Practicas
Reacciones
55
Hola forerillos,

Estoy pensado en comprar el Eisenmann para mi Compita. ;-)

Según veo en la güeb, son 708,05 leirillos; supongo que habrá que sumar también los gastos de envio ¿Sabéis por cuanto puede salir todo puesto en tu casa?

¿Hay algún distribuidor oficial en España? ¿se puede montar el cualquier taller?

Gracias y saludos!! :dan:

tous

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo estoy interesado en cambiar mi esape, lo q pasa es q el mio es diesel y no sé si ganaría sonido y/o potencia.

tendría q cambiar la linea entera o solo algun tramo? cual?

a mi me presupuestaron unos 700€ x un don silencioso. instalado y con doble salida redonda

X

XclusiveCompact

Invitado
Pues es verdad que todos estos dichos suenan de vicio a mi me encanta los sonido de escapes finos y redondos ya mi golf suena que impresiona y queria ponerle alguno al Compitas pero vien precios veo que tal como esta la cosa el original suena de vicio :guiño:

ROBER-FER

En Practicas
Reacciones
0
Mi opinión es que si no modificas colectores y línea de escape no es necesario gastarse demasiado dinero en el silencioso final. No creo que haya mucha diferencia de prestaciones y de sonido entre un duramax o don silencioso a un thunder, eissenmann, remus...

( o ) ( o )

En Practicas
Reacciones
55
ROBER-FER;5940844 dijo:
Mi opinión es que si no modificas colectores y línea de escape no es necesario gastarse demasiado dinero en el silencioso final. No creo que haya mucha diferencia de prestaciones y de sonido entre un duramax o don silencioso a un thunder, eissenmann, remus...

Estoy de acuerdo, pero si cambio colectores y toda la linea del escape no paso la ITV ni de coña ¿no? #-o

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Buenas compañeros,

yo al 325 ci que tenía le puse un Sebring, la verdad bastante contento; en el M3 (también e46) llevo un Eisenmann, y la verdad es que el ruido del coche es precioso, bonito sin llegar a ser molesto, para mí la opcion ideal.

Saludos!!

BMWheart

Forista
Modelo
330ci
Reacciones
11
( o ) ( o );5939819 dijo:
Hola forerillos,

Estoy pensado en comprar el Eisenmann para mi Compita. ;-)

Según veo en la güeb, son 708,05 leirillos; supongo que habrá que sumar también los gastos de envio ¿Sabéis por cuanto puede salir todo puesto en tu casa?

¿Hay algún distribuidor oficial en España? ¿se puede montar el cualquier taller?

Gracias y saludos!! :dan:

Ostras, rescatando post!

A ese precio le sumas el IVA, los gastos de envio y el montaje y se va a los 900 leuros sin pestañear.

Aqui en el foro está el patrocinador DIMSPORT, creo que lo suministran