Camaro

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Aver si alguien me las pone en enlace directo

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
imagemrg.jpg

Ahí la tienes amigo. Cuenta cuenta lo del consumo que toy intrigao..

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Por cierto ald, es precioso perdona que te lo diga...

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.552
Me encanta ese coche. Algún día quiero tener o este o el Mustang, aunque lo tengo muuuuuuuuy complicado...

Es la versión SS de 425cv's??

Cuenta el consumo que yo también estoy intrigado, aunque éste tiene lo del Fuel Management?

Joer cómo me gusta ese coche, eso es una obra de arte andante y además tiene las mismas formas que su abuelo...

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Aver os comento...se que esto va a traer polemica!
El coche nuevo traido de fuera sale en 43000€ ...
El dueño estaba entre este y el mustang2010.
Si es el SS!
Segun le dijeron al dueño es el 2 en toda españa..
Y el consumo...que trae atras unas 275-40-20" es de media un 11.2L anoto que el dueño anda suabe con el!...pero un 11.2 de media en un 6.200cc con 425cv es de risa.

Lo unico que no me gusto es que casi no hace ruido...mi mustang GT canta el doble.
Un saludo

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
No creo que tenga que aver polemica ni mucho menos.

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
ALD;8637280 dijo:
Si es el SS!
Y el consumo...que trae atras unas 275-40-20" es de media un 11.2L anoto que el dueño anda suabe con el!...pero un 11.2 de media en un 6.200cc con 425cv es de risa.

Lo unico que no me gusto es que casi no hace ruido...mi mustang GT canta el doble.
Un saludo

:descojon:Creo que esa info que tiene el compra-venta es un poco erronea, en el pueblo de al lado del mio ahi un compra-venta de coches americanos y de camaros SS a traido como unos 5 en cosa de 1 mes.

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Ya...
Pero siempre sale alguno que dira que es imposible...
Yo tube un m5e39 con unas 275.30.19 y no me bajaba de un 14....y era un 5,0cc este es un 6,2 con 25cvs mas..pero tambien es un coche nuebo que me imagino que viene con unos consumos mas ajustados

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Ya me imagino porque no es un coche nada caro...
Eso se lo dijo la importadora..pero me imagino que ya habra mas coches por ahi circulando.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.692
hombre es un consumo bastante razonable para ese coche,pero claro,si le pisas un poco,lo cual un coche de este tipo te lo pedira,te puedes tirar de los pelos de los huevos,porque aunque te de igual pagar la gasolina vas a estar mas en la gasolinera que en la carretera...dicho esto esta bastante guapo aunque los americanos no sean mi rollo.

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Ya..
Esta claro que apretandole consumira lo inimaginable!
Pero weno...el dueño puede...de echo ya andaba detras de un coche destas caracteristicas(con mas de 400cvs)y que fuera muy exclusivo y poco visto

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Bufff menudo carrazo, duro competidor para el Mustang.

AwuS

Forista
Reacciones
0
buen chicharro, gracias por las fotos

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Una preciosidad! Y el consumo lo veo normal si casi no rozas el acelerador. Que le de caña un día que pueda y nos cuentas qué tal consume!

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.653
Ademas el SS jajaja, yo de coches americanos no "controlo" mucho pero por lo que me dicen mis amigos americanos, es un buen cacharro. De mucha mas calidad que los mustang. Supongo que este camaro compite con el Shelby GT500.
El consumo no me parece nada alto, el mio andara por ahi y solo es un 3.2 de 250 ponys

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
ALD;8637280 dijo:
Si es el SS!

Un saludo

Recuerdo que Danny publicó en su día un reportaje en el subforo RSS.
El mercado yankee estaba muy ilusionado con este muscle car, sus líneas y sus consumos.
¡A ver si lo encuentro!:roll:

Sí...
Aquí encontré algo.
No exactamente lo que buscaba, pero algo:
http://www.bmwfaq.com/f98/chevrolet-camaro-ss-fotos-de-la-presentacion-en-indy-bash-359618/

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
pues el consumo está super bien, y el coche de estática es brutal!

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Un dato curioso...
En sexta el coche no empuja!
Tiene un sistema para consumir lo minimo en sexta...
Si se le quiere apretar es menor en quinta!

D

delash

Invitado
Vaya , están de moda por lo que veo... y en el mismo color... porque el sabado deje el s1 en el parking de la malagueta (málaga) para ir a cenar, y al lado había uno igualito a ese, este será el 3º de España :descojon::descojon:

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
No creo.
Rectifico.
Ya dijo un forero que en una compraventa trajeron 5 en un mes.
La verdad que por el precio que tienen son bastante asequibles!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Me encanta ese coche, y como bien dices es toda una ganga. Pensé que los impuestos lo inflarían más pero esa imagen y V8 por 43mil es todo un regalo.

De todas maneras, hablar de consumo es irrelevante, a mi me gustaría saber qué tal se comporta ese bicho, si es como todos los USA que acelera muy bien pero al llegar a las curvas cero patatero.. por el precio no creo que esté muy afinado el bastidor.....

Y que lástima que suene poco, eso me ha parecido leerte no? Joer, parece mentira, la reedición de un musclecar con un V8 merecería algo más...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Dentro de pocos meses podremos disfrutar de ese coche en la red Oficial Chevrolet de España q con la reestructuración tendrán un apartado para Corvette y Camaro.

Buena noticia también para los q tengan ese coche en el tema recambios pq se abaratarán los costes y los plazos serán cortos.

Veremos los acabados y motores q traen a Europa pero creo q si los precios acompañan puede venderse bien.

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Carlos 318
se va a vender en españa?y el mustang tambien?
Me das una alegria porque en breves llega un mustangGT07 a mi cochera y me gustaria consegir el frontal del gt500 shelby.

Antuanzgz
el coche parece una tabla en curbas..tampoco me llebaron de tramo!pero parece muy estable!no es para menos con unas 275-40-20" atras.
Hace poco ruido porque trae dos silenciosos enormes de serie...pero bueno como todo en este mundo se puede cambiar y poner algo para que suene mas a coche americano.
Dentro de unos años quizas me tire al rio cuando los haya de ocasion!

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Ademas,de tener llantas 275-40-20" y una amortiguacion de piedra trae brembo delante y detras!..
Creo que va a ser muy competitivo este coche