Duda Cambia la Iluminación del Marcador y la Pantalla LCD

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por RoberMC, 13 Mar 2011.

  1. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Comentaros que había posteado que no me gustaba la intensidad de mis led, y ya los he cambiado tres veces, los últimos los he puesto de 500mcd y cuando conducía de noche me tocaba siempre bajar la intensidad con la ruleta.
    He decidido pintar las esferas que en el brico se pintan en color blanco por negro mate y a mejorado bastante, ya no me hace daño al conducir, lo único que ya no queda tan bonito como en blanco.
     
  2. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes
    Jajaja no paras, como te lo curras los findes Jejeje.
     
  3. Azkena

    Azkena

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basq Country
    Buenas a tod@s! He visto que en las modificaciones de los cuadros se ven los dos piñones para mover las esferas traseras (tempomat y revoluciones en función de temperatura)
    Mi pregunta viene por ahí, ya que tengo un E61 LCI y no se me mueven las rayas de las revoluciones ni al hacer el "cluster check" del menú oculto. (he leído por ahí que en los LCI solo hay cuatro rayas fijas)
    Alguien que tenga un LCi me puede decir si en su modelo está operativa dicha función?
    Y también leyendo el post, alguien ha comentado que en los lci no se pueden cambiar los aros por los de tipo visera.
    Pero sí que se han podido quitar del cuadro del M5 que era LCI... :(
     
  4. DIEGOBMW530

    DIEGOBMW530 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    E 60
    Yo he
    Yo he seguido este tutorial. He cambiado las luces led de mi cuadro. Ha quedado genial. Muchas gracias por tu aportación.
     
  5. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Lastima estos bricos tan buenos k se han perdido......a mi me gustaría hacerlo tbb pero se ha perdido mucha info ....alguien de Zaragoza para guiarme?????
     
    A Dimon le gusta esto.

Compartir esta página