Cambiada cola escape

Luilly79

En Practicas
Reacciones
16
Bueno pues hoy por fin he cambiado la cola d escape, aqui os dejo las dotos del antes y despues, el resultado para mi es satisfactorio
ajy4ave9.jpg
a4ega3a3.jpg

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Reacciones
467
Ha quedado muy chulo, yo quiero cambiar la de mi x3 que es de terminación recta, pero al ser ovalada no encuentro colas que acoplen, y creo que me tocara cortarla.

La has puesto atornillada o soldada?

Luilly79

En Practicas
Reacciones
16
Esta atornillada y soldada, mi escape original tambien terminaba ovalada mirando hacia abajo, han cortado y colocado la nueva

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Esta atornillada y soldada, mi escape original tambien terminaba ovalada mirando hacia abajo, han cortado y colocado la nueva
Pues veras cuando digas a pasar la itv pa mi que no la pasas

Luilly79

En Practicas
Reacciones
16
Porq??.... Me han dicho q no son ningun problema para la itv

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
el resultado perfecto! pero me da que es una reforma y ay que pasar por caja como con todo, que vas a probar suerte y pasas pues eso ya depende de la itv cada una es un mundo. un saludo

SantiZhang

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
89
Chulisimas compañero, las mias son redondas pero las ovaladas tambien quedan dpm. Respecto al itv, yo todas las veces que lo e pasado no me a dado problema alguno. :)

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.817
has tenido suerte por ley creo que los escapes en los diesel tienen que mirar hacia abajo :(

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Han quedado genial compi, han salido muy caras?? Un saludo.

Luilly79

En Practicas
Reacciones
16
El precio es d 60€ mas la mano d taller, rondan ese precio

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Un clásico el cambio q hemos efectuado todos los q teníamos un E9X 4 cilindros, un cambio bueno bonito barato

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
queda guapa, y parece que han echo trabajo fino. no le veo descuadre alguno. salu2

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
supongo que lo dices por ser diesel?

no necesariamente, tengo varios colegas en la misma situación, y han pasado sin problemas (en Sevilla, en Carmona; y en Madrid, en las Rozas) Itv`s bastante problemáticas la mayoría de las veces.....

incluso el Cordoba de mi suegro tiene la cola de escape recta, y es un diesel....

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
Bueno pues hoy por fin he cambiado la cola d escape, aqui os dejo las dotos del antes y despues, el resultado para mi es satisfactorio
ajy4ave9.jpg
a4ega3a3.jpg

el cambio ha sido increible..... ha quedado de lujo

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
Ha quedado muy bonito, la verdad es que es muy acertado el cambio.

¿En la itv pueden poner alguna pega por pasar de una salida a dos? Me pareció leer que si una vez aquí en el foro pero también he encontrado información que dice lo contrario...

Hipno Sapo

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
12.925
el 320d e92 lleva cola recta ovalada, así que no creo que por ley deban llevarla boca abajo.

No afecta a absolutamente nada el embellecedor del escape, por tanto no debería haber problemas de itv. Es como si te dicen que tu coche no pasa la itv porque lleva una pegatina que pone I♥Benidorm

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.797
Esta guapisima, con el pastizal que valen nuestros bemes no entiendo porque ponen esas salidas de escape flaccidas y decaidas, por cierto, yo si que paso la itv con ella:guiño:

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.050

Yo llevo la misma puesta desde hace 6 años, soldada y atornillada y nunca he tenido el mas minimo problema en la itv.

Soprano

Forista
Reacciones
490
Los diésel pueden llevarla como esas, no problem, te ha quedado chulisimo !!!

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
supongo que lo dices por ser diesel?

no necesariamente, tengo varios colegas en la misma situación, y han pasado sin problemas (en Sevilla, en Carmona; y en Madrid, en las Rozas) Itv`s bastante problemáticas la mayoría de las veces.....

incluso el Cordoba de mi suegro tiene la cola de escape recta, y es un diesel....
Yo llevo la misma puesta desde hace 6 años, soldada y atornillada y nunca he tenido el mas minimo problema en la itv.
Yo lo dije porque nosotro cada vez que tenemos que tenemos que ir a la itv con el megane tenemos que cambiar el escape ya que se lo cambiamos por uno de doble salia, eso si tuvimos que hacer algo de fontanería para dejalo bien( posiblemente por eso no nos pase la itv)

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.050
Yo lo dije porque nosotro cada vez que tenemos que tenemos que ir a la itv con el megane tenemos que cambiar el escape ya que se lo cambiamos por uno de doble salia, eso si tuvimos que hacer algo de fontanería para dejalo bien( posiblemente por eso no nos pase la itv)

Si no te pilla lejos, cambia de itv, yo de todas maneras el trozo que me cortaron lo tengo guardado por si algun dia me toca volver a ponerlo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.046
has tenido suerte por ley creo que los escapes en los diesel tienen que mirar hacia abajo :(

Por ley los Diesel deberíar llevar un tapón biggrin

BMW vende Diesel de serie con el escape apuntando en horizontal, por ejemplo los 325d-330d-335d E90 entre otros.

jose manuel alejos

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
3
Yo tengo un 206 hdi y tiene salida recta (del año 2004) no se d donde sacas q tiene q apuntar hacia abajo

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217

si es que yo pienso que es depende del que te toque... hay algunos que no merecen estar allí trabajando :guiño:

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.817
Por ley los Diesel deberíar llevar un tapón biggrin

BMW vende Diesel de serie con el escape apuntando en horizontal, por ejemplo los 325d-330d-335d E90 entre otros.
jajajajaja un tapon, no seas malo con los que usamos petroleros, a fin de cuentas vamos a la misma altura pero no de la misma manera, esta claro que un buen sonido de un gasofa atmosferico buffff

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Yo también leí hace poco que no se podía pasar de una a dos y viceversa. Me parece una pollada cómo una casa.

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Ten cuidado por que yo hice eso mismo en mi anterior coche y en la ITV me echaron para atrás por ser modificación. Tuve que comprar uno de desguace para cambiarle y pasarla, y volver a cambiarle después.

Un saludo
Mazas12