Pues veras cuando digas a pasar la itv pa mi que no la pasasEsta atornillada y soldada, mi escape original tambien terminaba ovalada mirando hacia abajo, han cortado y colocado la nueva

supongo que lo dices por ser diesel?Pues veras cuando digas a pasar la itv pa mi que no la pasas
Bueno pues hoy por fin he cambiado la cola d escape, aqui os dejo las dotos del antes y despues, el resultado para mi es satisfactorio![]()
![]()
Pues veras cuando digas a pasar la itv pa mi que no la pasas
supongo que lo dices por ser diesel?
no necesariamente, tengo varios colegas en la misma situación, y han pasado sin problemas (en Sevilla, en Carmona; y en Madrid, en las Rozas) Itv`s bastante problemáticas la mayoría de las veces.....
incluso el Cordoba de mi suegro tiene la cola de escape recta, y es un diesel....
Yo lo dije porque nosotro cada vez que tenemos que tenemos que ir a la itv con el megane tenemos que cambiar el escape ya que se lo cambiamos por uno de doble salia, eso si tuvimos que hacer algo de fontanería para dejalo bien( posiblemente por eso no nos pase la itv)Yo llevo la misma puesta desde hace 6 años, soldada y atornillada y nunca he tenido el mas minimo problema en la itv.
Yo lo dije porque nosotro cada vez que tenemos que tenemos que ir a la itv con el megane tenemos que cambiar el escape ya que se lo cambiamos por uno de doble salia, eso si tuvimos que hacer algo de fontanería para dejalo bien( posiblemente por eso no nos pase la itv)
has tenido suerte por ley creo que los escapes en los diesel tienen que mirar hacia abajo![]()

Yo lo dije porque nosotro cada vez que tenemos que tenemos que ir a la itv con el megane tenemos que cambiar el escape ya que se lo cambiamos por uno de doble salia, eso si tuvimos que hacer algo de fontanería para dejalo bien( posiblemente por eso no nos pase la itv)

he dicho que creia o vamos tenia entendido eso, de todas formas las colas de escape en las itv , es una loteriaYo tengo un 206 hdi y tiene salida recta (del año 2004) no se d donde sacas q tiene q apuntar hacia abajo
jajajajaja un tapon, no seas malo con los que usamos petroleros, a fin de cuentas vamos a la misma altura pero no de la misma manera, esta claro que un buen sonido de un gasofa atmosferico buffffPor ley los Diesel deberíar llevar un tapón
BMW vende Diesel de serie con el escape apuntando en horizontal, por ejemplo los 325d-330d-335d E90 entre otros.