jieg
En Practicas
Este es mi primera aportación DIY al foro. Espero sea de utilidad.
Los hules o sellos o gomas del parabrisas de mi auto estaban tostados desde hace meses.
Hace meses había comprado los hules marca BMW. RealOEM.comHome => Select another car => Vehicle trim => Glazing
Visité un par de talleres de vidrios y ambos: querían $100-150 USD por el trabajo, querían remover el parabrisas y luna trasera para hacer el trabajo; mencionaron el riesgo de romper los vidrios.
Luego leí en REaloem.com que estos hules no son empaques ni sellos, son solo cubiertas ""cover". Asé que decidí hacerlo por mi cuenta.
AVISO: Los trozos de caucho que se quitan y tienen pegamento negro que mancha el piso.
empujar el sello hacia afuera del vidrio para separarlos
En la parte horizontal del vidrio trasero, iniciar por la orilla y despegar como en los casos anteriores
Despues de limpiar, mojar e iniciar por una esquina, igual que con el vidrio delantero
Los hules o sellos o gomas del parabrisas de mi auto estaban tostados desde hace meses.
Hace meses había comprado los hules marca BMW. RealOEM.comHome => Select another car => Vehicle trim => Glazing
Visité un par de talleres de vidrios y ambos: querían $100-150 USD por el trabajo, querían remover el parabrisas y luna trasera para hacer el trabajo; mencionaron el riesgo de romper los vidrios.
Luego leí en REaloem.com que estos hules no son empaques ni sellos, son solo cubiertas ""cover". Asé que decidí hacerlo por mi cuenta.
AVISO: Los trozos de caucho que se quitan y tienen pegamento negro que mancha el piso.











empujar el sello hacia afuera del vidrio para separarlos


En la parte horizontal del vidrio trasero, iniciar por la orilla y despegar como en los casos anteriores

Despues de limpiar, mojar e iniciar por una esquina, igual que con el vidrio delantero
