Cambiar 118d por C30 T5???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmw118d, 24 Feb 2009.

1. Spreant

Spreant Guest

yo no me lo cambiaría....

lleva un motor de origen Ford.... muy por debajo de la imagen premiun y el prestigio de una marca como Volvo.... para nada es un motor deportivo, y no vas a notar un comportamiento de GTI... con un 120d kit m, seguramente si.... respecto al ruido, si es un motor grandes y va sonar.... pr yo no soy partidario de los pentacilindricos, ni los tetracilindricos.... cuesta mucho equilibrar los cigüeñales.... y veremos lo que duran...

eso si, el diseño es genial, tanto interior como exterior...

otra cosa es la funcionalidad.... has visto el maletero? es para hecharse a reir....
    y las plazas traseras no dan ya opcion ni a 5 personas.... dos asientos separados....

piensatelo!

2. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    :-k porqué? un 5 cilindros emite un sonido celestial...a mi me encantan...lástima que ya no "estén de moda"...:bash:

3. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Por cierto, ya que buscas un gasolina "potente" y del segmento GTI, porqué no te miras un Golf GTI V? Los hay por esos precios que comentas, y bien cuidados, es un motor genial, y si lo encuentras con DSG ya es la perfección...además, le da 40.000 patadas al Volvo en todos los aspectos...:rambo:

4. 2.5TAWD

2.5TAWD Guest

Spreant, perdona kt diga pero ese motor no es de origen Ford. De hecho es de los ultimos motores VOLVO, VOLVO, de 5 cilindros. Lleva el mismo bloque que el 850... En la vida Ford, ha montado un motor con 5 cilindros... Cuando absorvio a Volvo, fue cuando se lo llevaron y lo montaron... y desde que entró Ford, ha pasado lo que ha pasado...

5. RoB1973

RoB1973 Forista Senior

Me Gusta:
    7
    jur jur jur.... me han venido a la cabeza aquellos 850 T5 wagon (amarillos con llantacas en grafito...17" creo, para la época) y creo que 250CV...para la época...

6. 2.5TAWD

2.5TAWD Guest

Exacto Rob!! aunk no eran 250, si no 240cv. Vaya memoria, ehh!!! jejeje. Y despues del 850, se montó en el S70, y de ahi, al mio... que en lo unico que ha cambiado ha sido el diseño de la cabeza de los pistones... el resto todo igual!!!

7. RoB1973

RoB1973 Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Soy un veteranillo....jajajajaj..... te saco 14 añazos....jajajajaj

Compartir esta página