¿Cambiar 320 por opel manta?

Carlos

Clan Leader
A todo esto el Manta lleva AA o hay q acudir al ventilador de los Chinos????

Me acabado de acordar respecto al AA algo q me hizo reirme pero reirme..alguien vendía un Z3 sin AA...se lo preguntaron....y el decía q no se notaba su ausencia en verano.....de verdad pocas veces me reido más...:descojon::descojon::descojon:

D

DPF530D

Guest
nano_koxx;10574067 dijo:
Pues eso que mi hermano quiere vender su opel manta y ami es un coche que me encanta y la verdad que me da mucha pena y he pensado en cambiarselo por mi bmw 320d e46 de 2001.Si tuviese dinero para comprarselo se lo compraba porque se como esta el coche y esta nuevecito.¿Que hariais vosotros?
Pongo una foto de mi coche y otra del manta pero sacada de google.Es el mismo.

El manta es como este pero en gris oscuro.

Hola compañero :ang: piensa en un primer momento con el bolsillo y la razón, antes que con el corazón. ¿Te puedes permitir económicamente un Opel Manta? En todos los aspectos, averías, viajes, comodidad, día a día... piensa que es un coche mucho más viejo. El 320d es un gran coche para el día a día, mechero, fiable, etcétera. Yo estuve en la misma situación que tú, cambié mi 320d Touring por un 325i E36... y no sabes lo que me arrepentí! Y eso que el i25 es toda una máquina superfiable, pero a la larga...

Yo si fuese tú, lo tenía claro. El 320d.

Kamala

Forista Legendario
Todo depende del uso del coche.

Un Manta para uso lúdico/esporádico e ir dejándolo impecable poco es una gozada.

Y un E46 para uso diario, arregladito con unos cuantos extras también.

Vamos, que lo suyo es tener los dos, pero es cuestión de espacio y dinero.

nano_koxx

En Practicas
Hola compañero :ang: piensa en un primer momento con el bolsillo y la razón, antes que con el corazón. ¿Te puedes permitir económicamente un Opel Manta? En todos los aspectos, averías, viajes, comodidad, día a día... piensa que es un coche mucho más viejo. El 320d es un gran coche para el día a día, mechero, fiable, etcétera. Yo estuve en la misma situación que tú, cambié mi 320d Touring por un 325i E36... y no sabes lo que me arrepentí! Y eso que el i25 es toda una máquina superfiable, pero a la larga...

Yo si fuese tú, lo tenía claro. El 320d.
La verdad es que tienes razon,no es un coche para el dia a dia y para el que lo preguntaba creo que el aa es el ventilador de los chinos :descojon:

Garvan90

Clan Leader
cuando tengas que cambiar un simple piloto, faro o retrovisor (ya no digamos una defensa....) del manta te acoradaras de tu bmw.....y te lo digo por experiencia, a parte de ser un hierro de cuidado, y que la gente no se haga tantos lios que no pagan ni 3000 ya por ellos... hay que meter mucho tiempo, dinero y ganas para tener uno en medianas condiciones, y repito mas que me gusta a mi a nadie.....por 225000pts vendi yo el mio........tela ajjajajj que recuerdos........vaya hierraco :descojon:

TRIAL_BCN

Forista Senior
alejandron;10576186 dijo:
cuando tengas que cambiar un simple piloto, faro o retrovisor (ya no digamos una defensa....) del manta te acoradaras de tu bmw.....y te lo digo por experiencia, a parte de ser un hierro de cuidado, y que la gente no se haga tantos lios que no pagan ni 3000 ya por ellos... hay que meter mucho tiempo, dinero y ganas para tener uno en medianas condiciones, y repito mas que me gusta a mi a nadie.....por 225000pts vendi yo el mio........tela ajjajajj que recuerdos........vaya hierraco :descojon:

No era más que un Ascona couperizado biggrin

Angel J

En Practicas
Barbinski;10574673 dijo:
El Manta: ni regalado.... salvo que te guste poner Kamela a toda castaña y quieras ser el Rey del derrape en el descampado polvoriento de las Kddas cholas de alguna barriada periférica....biggrin

En serio, es una castaña de coche. No era ni bueno en su época.....Me diréis: "ohhhh, pero es tracción trasera a la antigua usanza y bla bla....."
Sí, era un peligro....y si llueve.....pfffffff

Es un coche muy delicado de llevar un poco alegre. Por lo demás: el interior estaba bastante conseguido (los asientos, sobre todo) y el motor: casi inmortal.

Doy fe de los motores Opel de aquellos años, son inmortales.

S

Srider

Guest
no se donde veis el valor... aqui los tienes a 2000 o 2000 y pico... igual dentro de 10 años te dan 4 o 5000 pero vamos que no son coches con una revalorizacion increible (mirad si no el gt, y eso que era mucho mas exclusivo)

rs232

Forista Senior
Sí que se cotizan los mantas, pero eso es para tenerlo en el garaje con un toldo y sacarlo cada dos fines de semana a pasear. EL BMW se devalúa, el manta todo lo contrario -bueno, ahora mismo venderlo es un poco locura pero dentro de un par de años que volvamos a tener todos dinero seguramente se muevan algo más-. Si tienes otro coche para diario quédate el manta, si no es así no lo hagas ni loco.

Y es cierto que no anda demasiado, no. Al menos el GSI "normalito". A mí siempre me ha gustado ese coche, me parece precioso.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Barbinski;10574673 dijo:
El Manta: ni regalado.... salvo que te guste poner Kamela a toda castaña y quieras ser el Rey del derrape en el descampado polvoriento de las Kddas cholas de alguna barriada periférica....biggrin

En serio, es una castaña de coche. No era ni bueno en su época.....Me diréis: "ohhhh, pero es tracción trasera a la antigua usanza y bla bla....."
Sí, era un peligro....y si llueve.....pfffffff

Es un coche muy delicado de llevar un poco alegre. Por lo demás: el interior estaba bastante conseguido (los asientos, sobre todo) y el motor: casi inmortal.

... correcto. Pero el Manta tiene una gran ventaja; no se fabricó nunca con motor Diesel :flip:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Por la claridad de ideas de cómo expones tu duda... quédate con el 320d (y más después de ver las fotos).

El Manta es ya un coche clásico, y por su perfil (ya clásico, que nadie se confunda y se ponga a mezclar medicamentos, que parece deporte forero), su uso debe ser como tal. Máxime si como dices, está impoluto.

Pepe Pótamo

Clan Leader
rs232;10576704 dijo:
Sí que se cotizan los mantas, pero eso es para tenerlo en el garaje con un toldo y sacarlo cada dos fines de semana a pasear. EL BMW se devalúa, el manta todo lo contrario -bueno, ahora mismo venderlo es un poco locura pero dentro de un par de años que volvamos a tener todos dinero seguramente se muevan algo más-. Si tienes otro coche para diario quédate el manta, si no es así no lo hagas ni loco.

Y es cierto que no anda demasiado, no. Al menos el GSI "normalito". A mí siempre me ha gustado ese coche, me parece precioso.

c**o, ¿nos van a tocar a todos los euromillones? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

patches

Forista Legendario
TRIAL_BCN;10576096 dijo:
Ni en sueños cambio yo el 320d por ese aborto de Opel [-X

Que no lo cambies ni en sueños vale, pero calificar de "aborto" a un coche tan bonito me parece un poco exagerado. Entiendo que es una apreciación tuya personal, di que no te gusta y punto.

Por lo demás... si tal como dices, vas a usar el coche a diario, yo no lo cambiaría. Ahora, tener ese manta en la cochera es un pequeño "lujo", a mi me gustaría.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
En aquella epoca mi tio tenia uno y mi padre tenia un Ford Capri MKII, son coches que a dia de hoy hacen girar cabezas ... hasta hace poco yo tenia un Capri MKIII y es un gozada conducirlos pero tenerlo como coche unico no es lo mejor; como veo que no puedes compraselo ... quedate con el tuyo.

goldtyson

En Practicas
Extrema_19;10577864 dijo:
Quédate con tu coche y déjate de pajas mentales!

+1 además mira que me parece feo de coj*nes el jodi* manta :descojon: y eso que me gustan coches con sus añitos, pero ese NO

Y ya yendo al o práctico, sabiendo que el tuyo esta bien puesto que te lo estas pensando cambiar a tu hermano y utilizas el coche a diario no lo hagas.

Saludos!