Buenas a todos, Alguien sabe aquí en Madrid algún sitio donde te cambien la luz naranja del cuadro a led blanco con agujas rojas? Muchas gracias y feliz año!
No hagas esa chorrada,,,si algún día quieres venderlo,,al no venir de serie ,se echaran pa atrás solo ver eso , encima si aún les siguiera gustando , seguro que lo mandaran revisar bien a fondo antes de decidir si lo compran o no , los coches de origen todo mucho mejor ,,en un F10 , pues con más razón, al ser ya por si conflictivos en toda la carga que llevan de electrónica, yo no lo tocaría, todo el que conoce estos coches sabemos que luz del cuadro es naranja
Cobran por cambiar los led 125e yo puse el 6WA por 250e que es original y bicolor pero me lo codificaron para que siempre se quede en blanco.
Yo en un coche de estos pequeños o un compacto aún , pero ya un f10 es cosa seria ,un cochazo pa ir modificando cosas que realmente uno puede vivir sin ellas , igual ya algún forero de los que tienenen esos cochazos , te podrá orientar,,pero ya eres tú quien decides lo que poner o no poner en tus coches , yo realmente a los F10 pa mi gusto tienen todo lo que hay que tener , mantenimientos y alguna pieza que se tenga que cambiar por desgaste , es un cochazo que hace girar la cabeza
la verdad es que no sé... tampoco estaba decidido a hacerlo. Pero es verdad, mejor de serie . Muchas gracias!
Estoy de acuerdo pero bueno cambiar unos led del cuadro de color tampoco pasa nada cuando el mismo modelo ya lo saca en blanco.
Si voy a comprar un coche y el cuadro tiene algún síntoma de haber sido manipulado lo descarto automáticamente. Yo no sé si le han puesto los ledes blancos por gusto o es que se le han caído 100.000km del odómetro, mi consejo es que lo dejes como está, los cuadros no se tocan.
Desoldar los leds del cuadro de un serie 5 y soldarlos otra vez pero en blanco.. es lo mismo que si fuera para un serie 1.... no por ser un serie 5 tiene mas seriedad la cosa. Simplemente es un trozo de platico con una placa base y unos leds y ya. Es una cosa hecha ya por mucha gente, incluso hay quien cambio tambien los del mando idrive palanca de cambios radio clima...etc todos en blanco. Y no tiene nada de malo siempre que este bien hecho. Eso es una simple modificación a gusto de cada uno, decir manipulación queda un poco feo. Lo malo es que tenga kilómetros rebajados, que tenga un defecto en la cuna, que el motor consuma aceite, que tenga un golpe bien ocultado, y defectos que no se ven al principio pero te vas enterar a la larga. Ahora quitar un led naranja y poner uno blanco, ya ves tu... entendiendo de soldadura, es como quien quita una bombilla de 3200k y pone una de 6000k... sin más
Y yo me pregunto, ¿para cambiar el led de naranja a blanco no bastaría con una modificación por coding? ¿No tienen todos los F10 y F11 el cuadro con led blanco cuando es de día y naranja cuando es de noche o cuando estamos en un lugar con poca luz? A mi personalmente me gusta poco el cuadro en color naranja, lo prefiero cuando está blanco, lo cambiaría si fuera fácil y rápido de hacer, pero no me molesta tanto como para tener que mandar que suelden una luz u otra.
Eso es los f10 con cuadro 6wa que es el que yo puse. Y codificado para que siempre este en blanco.naranja no me gusta. Por eso le comenté al compañero que lo mismo le sale mejor cambiar el cuadro que los led si no se lo hace el. Cambiar uno mismo los led tiene un coste bajo pero algunos se cren ingenieros y cobran por cambiar led 125e. Cuando yo compre el 6wa por 200 y es bicolor luego ya cada uno lo pone como mas le guste.
Este tema ya es a gusto de cada uno. Yo tuve muchos años un E60 y le cambié yo el cuadro a led blancos. Me gustaba mucho más. Después de ver que era sencillo empecé a hacérselo a más gente por 50-60 euros aprox. Compré un cuadro de F10 viejo para probar a hacerlo en el F10 y la verdad es que es igual de sencillo. Yo no descartaría un coche por una modificación así, ya que si alguien le quiere bajar kilometros lo más probable es que no toque nada más para no llamar la atención. Casi desconfío más de los cuadros "sin tocar" de los coches con 10-12 años y con 150 mil km todos en autovia jajajaja Pero por si al compañero le sirve de referencia... en el E60 te lo cambia mucha gente por 50-60 euros y en el F10 es igual de sencillo. Cobrar 15 euros me parece una barbaridad.