Duda Cambiar a luces led

Galeguinho82

En Practicas
Hola a tod@s!

A ver si me podeis ayudar, porque tengo una duda.. llevo días leyendo foros y buscando información pero sigo igual :lloro:

Tengo un e61 520d matriculado el 03/2006 en Alemania. Es el modelo previo al restyling, porque viene con el mando en lugar de la llave.

Tengo de serie la luz corta de xenon, no es bixenon. Y quiero ponerle led a los ojos de angel, y tambien a la luz de carretera (que no se si es posible...)

No tengo el manual del coche, y no se que modelo de bombilla led tendría que comprar.... En algun lado hablan de H7, en otros de H4...

Estoy buscando y no me queda claro por un lado:

- Que bombilla lleva el ojo de angel... estas valdrían?
https://www.amazon.es/THG-reemplazo...s=led+bmw+e60&qid=1568204897&s=gateway&sr=8-2

- Que bombilla es la luz de carretera.. estas?
https://www.amazon.es/MCK-Auto-Bomb...jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

Estoy un poco perdido.... :muro:

En este modelo, para cambiar las bombillas y que desmontar el faro, porque si no es imposible llegar... En el restuling parece que pensaron mas en la facilidad del mantenimiento y no hace falta quitar el faro.

Y otra duda que tengo.. la luz naranja que queda por la parte de arriba, ¿se puede sustiur por una blanca o habría que cambiar el faro?

A ver si os puedo hacer unas fotos de los focos para que veais mejor el modelo que tengo, pero como veis ando que no me entero

Un saludo!!

Galeguinho82

En Practicas
e4879ec6a5edbb0e408c1edd90170ada.jpg

d0510eb09e04f684031350851596ce64.jpg

c70830ef142a81ab149dcf541fca3a6a.jpg

Aquí os pongo unas fotos para que lo veáis!!!

Byy

En Practicas
Si, solo es xenón en cortas
Pues tienes oos mismos faros que yo, Xenon en cortas y H7 en largas, por lo tanto deberian valerte ee Angels Eyes aunque no son muy alla yo he tenido hasta ahora 2 pares en 2 años, se han fundido y ni dan mucha luz en el aro que digamos, de dia no se ven casi

Galeguinho82

En Practicas
Pues tienes oos mismos faros que yo, Xenon en cortas y H7 en largas, por lo tanto deberian valerte ee Angels Eyes aunque no son muy alla yo he tenido hasta ahora 2 pares en 2 años, se han fundido y ni dan mucha luz en el aro que digamos, de dia no se ven casi

Entonces Eda misma bombilla hace de largas y de angel eyes?

Byy

En Practicas
Y por último, entonces los Ángels Eyes lleva dos bombillas en cada faro? Una en cada ojo?

Y la H7 para las largas se puede sustituir por una led??

Gracias por tus comentarios!!!
1 bombilla por cada faro para los Angels Eyes

Para las largasuedes susituir por una LED creo siempre y cuando el anclaje de la bombilla sea el mismo que la de H7, a esto no te lo puedo garantizar con exactitud ya que no lo se.

Galeguinho82

En Practicas
1 bombilla por cada faro para los Angels Eyes

Para las largasuedes susituir por una LED creo siempre y cuando el anclaje de la bombilla sea el mismo que la de H7, a esto no te lo puedo garantizar con exactitud ya que no lo se.

Ok!!! Pues a ver si me atrevo a desmontar el faro y me pongo al lío!!!
Porque me da un poco de respeto
Gracias por resolverme las dudas!!

Byy

En Practicas
Ok!!! Pues a ver si me atrevo a desmontar el faro y me pongo al lío!!!
Porque me da un poco de respeto
Gracias por resolverme las dudas!!
Aunque parezca dificil, es increiblemente facil sacar el faro, hay muchos videos de YouTube que enseñan como hacerlo.

Yo no hebtardado mad de 10-15 min en cada faro y haciendolo con cuidado.