Duda Cambiar a Motul

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gullwing, 6 Nov 2017.

1. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.454
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    La verdad que tendría que ver cuánto afecta realmente, pero estoy seguro de que la degradación del nuevo titanium es mayor que el anterior Edge
    Pues la anterior ni idea. El coche vino de Alemania y además le zurré de lo lindo ese verano, pero imagino que sería o Edge o Shell. Lo compré con 80.000Km si no recuerdo mal, revisión recién hecha
    El Titanium estuvo 22.500Km y tuve que rellenar un litro y medio
    Ahora con el Motul llevo 10.000 y no ha bajado nada el indicador

El consumo lo noto igual, el sonido también

Lo que si se nota es que con el Motul tarda mucho más en subir la temperatura del aceite cuando le zurro. Antes con el titanium en verano estaba algo por encima de 120 cuando le pisabas, con el motul se queda un poco por debajo

Las cantidades de aceite echadas eran correctas porque lo hice yo :floor:

Y el coche suda algo de aceite por el soporte del filtro de aceite, pero con el Motul menos y no he apretado los tornillos ni nada

No creo en Lourdes, pero al menos el tema temperatura me hizo creer que fue una buena elección para este motor

Siempre hablo de 5W30, ojo.

A marcoastur y juanignacio les gusta esto.
  2. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    80.081
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    El "mejor" aceite,es el del ZARRITO,del foro,....que sigo con la duda de cual es.:whistle:
    Con las palizas que tiene encima,y hay sigue.

Un saludo:guiño:

3. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Personalmente, si un coche lleva muchos cambios de aceite con el mismo fabricante y va bien, no consume y demas no cambiaría porque si, ahora bien, si hay un consumo o el coche no va redondo entonces para mi motul es de lo mejorcito en los aceites comerciales o de facil adquisición, es 100% sintético y a igualdad de viscosidad es de los más densos del mercado que nunca le viene mal a coches con un ligero consumo o con cierta tolerancia en el motor por el uso y los km.

Yo llevo 300.000km en el mondeo de los cuales los últimos 150.000 con el motul y he de decir que muy contento con ese aceite, calidad precio para mi el mejor que se puede poner.

A marcoastur le gusta esto.
  4. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.865
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Al m50 le va bien hasta el Koipesol biggrin

Compartir esta página