He cambiado el OBC por uno con la misma referencia pero con frontal español y funciona, lee datos de consumo y demás. También ha cambiado que con este me muestra más información en el cuadro como el consumo medio, tiempo de llegada… peeero algo no hago bien o está mal, os cuento:
Al poner el OBC este no podía cambiar valores en el modo test, igual que en el otro, pero al ir a cambiar el idioma del cuadro (llave en primera posición y mantener el botón de reset de kilómetros durante XX segundos) en lugar de salirme el idioma en la pantalla del cuadro, me sale en el OBC, hago esto hasta llegar al Español y ya pone HORA, ALCANCE, L/100… pero el check control del cuadro me sale en alemán!! Tengo un par de avisos y me sale betriebsanleitg y brembsbeläge, con el otro obd si cambiaba el idioma del cuadro pero no todo, solo el del ckeck control ya que el resto estaba en inglés, ponía Range en vez de Alcance y Hour en lugar de Hora.
¿Alguna ayuda con esto porfa?
Ah y otra cosa, tanto el obd que tenía, como este, tienen la pantalla LCD mal, ¿es difícil de cambiar?