Cambiar aceite

ROFERCOSA

En Practicas
Hola, tengo una molesta situacion, he comprado mi filtro original bmw en el conce y he conseguido el aceite castrol 5w 40 sintetico a muy buen precio y lo he comprado, ahora no consigo donde me hagan el cambio ya que en todos sitios el cliente (quien es el que paga y el que tiene la pasta) es obligado a comprar el aceite que tienen alli al precio que tienen alli y el filtro que ellos quieren y no lo que uno desea.
Pregunto si alguien conoce de algun sitio donde uno lleve su coche, su aceite y filtro y se lo cambien y te cobren la mano de obra, o simplemente alguien que tenga algun sitio algo adecuado donde yo mismo lo pueda hacer, saludos a todos.

forastero

En Practicas
macromato;8599331 dijo:
En madrid hay algun sitio donde se alquilen box????????salen caros?????

Supongo que si, a mi en Alicante el alquiler me sale 12 euros la hora. Quiza en Madrid es un poko mas caro.

rcm_alk

Forista
En Fuenlabrada hay un car and you que vale 10 euros media hora, ahí es donde le cambié el aceite al mío.

B

bemeuv_328i

Guest
Ves algun poligono y tumbate en la calle mismo,saludos

jlara

En Practicas
Subelo en 4 tablas de unos 5 cms de grosor, eso te dará espacio para meterte debajo, te cabran en el maletero y lo podrás hacer donde quieras o donde puedas, si ya tienes el aceite y el filtro para que quieres un mecánico? jejeje. coge una 17 y una 13 y haztelo tu mismo, suerte y cuidadín

ROFERCOSA

En Practicas
Pues si tenes razon, lo hare yo mismo tranquilamente frente de mi casa , gracias Eduma por la informacion, como siempre de super utilidad y lo del aceite pues ni loco lo tiro al piso, lo recojo en un balde y de alli a unas botellas plasticas para llevar al punto limpio, solo un detallito quisiera preguntar, el filtro trae dos gomas y una especie de arandelita metalica, la goma grande se que es la que va en la tapa de plastico del filtro, las otras dos no tengo idea, a ver si alguien tiene algun diagramita o si simplemente extraigo el filtro y ya me entero?? Saludos nuevamente a todos y gracias

RAFABUS

En Practicas
Yo el aceite usado lo entrego en el sitio donde compro el aceite nuevo, pues en el precio de venta ya va incluido el rae, creo que se llama , que es el del reciclado del aceite

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
ROFERCOSA;8600559 dijo:
Pues si tenes razon, lo hare yo mismo tranquilamente frente de mi casa , gracias Eduma por la informacion, como siempre de super utilidad y lo del aceite pues ni loco lo tiro al piso, lo recojo en un balde y de alli a unas botellas plasticas para llevar al punto limpio, solo un detallito quisiera preguntar, el filtro trae dos gomas y una especie de arandelita metalica, la goma grande se que es la que va en la tapa de plastico del filtro, las otras dos no tengo idea, a ver si alguien tiene algun diagramita o si simplemente extraigo el filtro y ya me entero?? Saludos nuevamente a todos y gracias

En esta imagen te marco las tóricas y la arandela de aluminio es la del tapón del carter.