Duda Cambiar altavoces bmw e46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por andrei91, 15 Ago 2017.

  1. andrei91

    andrei91 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    320 D e46
    Hola buenas! mi nobre es Andre soy nuevo por aqui y sin mucha experiencia en bmw (anterior coche un Laguna) y tampoco mucha en audio. hace poco compre un bmw 320D e46 con el que estoy muy satisfecho de momento, pero me gustaria ponerle un equipo de audio mejor.

    El coche es el modelo de 2001 de 4 puertas lleva los 2 altavoces delanteros con vias separadas y los twitters arriba en la puerta, y los de atras estan encima de los asientos traseros.

    y ahora es donde empiezan las dudas..

    De que tamaño son los altavoces delanteros? porque he leido que son de 130mm y en otros sitios que son de 165mm y no me gustaria desmontar ahora la puerta solo para ver que tamaño son, aun que si no queda otra tendre que hacerlo..

    Mi radio es una pioneer 4x50W
    https://www.amazon.es/Pioneer-DEH-4...00N9A4KX6/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

    Los altavoces de atras son faciles de sacar asi que aproveche para probar unos de un amigo estos en concreto.
    https://www.amazon.es/gp/product/B0088MG9WK/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

    pero la verdad que no me gusto nada como sonaban ademas tenia que subirle el volumen a 50 60 para que se escucharan un poco alto cuando con los de serie a 30 se escucha altisimo ya.

    Es cosa de la radio? esos altavoces deben llevar un amplificador? y en caso de no poner amplificador deberia comprar unos altavoces de 50W max? ya que esos tienen 500 y no puede con ellos?

    Espero vuestra respuestas Graciias!!
     
  2. andrei91

    andrei91 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    320 D e46
  3. Fabster

    Fabster En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, el e46 tiene los altavoces de 165mm. Pero van sujetos por un sistema de 3 tornillos especial bmw. Hay kits que son especificos para ese modelo, que me vengan a la cabeza estan los audio sytem, gladen audio, raimbow y no se cual mas... Es recomendable que le instalases un amplificado de 4x100w rms, pero es un coche muy dificil de que saque un sonido con bajos, y el maletero tan aislado tampoco ayuda en caso de montar un subwofer...
     
  4. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.438
    Me Gusta:
    60.905
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Mira la marca CORAL.
    Y,muy importante,aparte de la potencia RMS de los altavoces,es la Sensibilidad de estos,cuanto mas alta mejor.
    Con una diferencia de 3 db,ya suenan el doble,con la misma potencia aplicada.
    Un saludo
     

Compartir esta página