cambiar altavoces e39

Tema en 'Audio BMW' iniciado por uobio_bmw, 17 May 2006.

  1. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    he leido un monton de temas de como cambiar los altavoces de fabrica que por supuesto son muy cutre.pero no he encontrado ninguna discusion de como cambiar los del e39.si teneis algun link de algun bricolaje o alguna discusion ya hecha me seriais de mucha ayuda.muchas gracias [​IMG]
     
  2. Julio

    Julio Guest

  3. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    muchas gracias aunque me costara un poco de trabajo los de atras pero tendre mucho cuidado.las puertas no son nada es solo question de tirar y abrir de los clicks que haya(despues de desconectar los enchufes claro) pero me lo voy ha areglar con los de atras tambien.puede que haga unas fotos y todo, asi la gente lo vera mejor.
    pues eso muchas gracias de nuevo y los que tambien estan interesados que miren esta discusion de aqui un par de dias y ya lo tendreis todo bien explicadito.´
    si mientras tanto alguien tiene algun consejo de unos buenos altavoces para atras que lo diga por favor.yo delante tengo pensados unos pioneer muy buenos pero atras aun no se que voy a poner.
     
  4. Julio

    Julio Guest

    Ojo cuando desmontes los paneles, acuerdate que en la salida de aire por el lateral, tiene una tapita que oscila a modo de trampilla, para abrir y cerrar el aire, pues ahí , tienes un tornillo, otro tornillo detrás del tirador para abrir la puerta, y el resto tirar.

    Procura poner los mejores altavoces delante, que es donde tiene que sonar bien.

    Ya puestos, si quieres buen sonido, yo me iria, a infinity, impact, dsl, boston, beyma, alpine, polk audio, jl audio, etc...

    Saludos
     
  5. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ya se lo de los tornillos pero muchas gracias igualmente.hoy mismo toca hacerlo
     

Compartir esta página