Duda Cambiar Altavoces E82

Mark32

En Practicas
Modelo
E82 M Rest.
Reacciones
10
Buenas, como bien puse en mi presentación, soy reciente poseedor de un s1 coupe, me encanta todo y lo que menos el sonido, los altavoces no me terminan de convencer.

He mirado en caraudio madrid y me informan de que el precio minimo para subir de nivel cambiando altavacoces, bajos, añadiendo tweeters y amplificador se va a 700€...

Yo la verdad no quiero tanta potencia, con que suenen mejor que los de serie me vale.

¿Que altavoces se podrían poner en sustitución de los de serie?

¿Añadir tweeters es muy complejo? ¿cuales recomendáis?

En todo caso iria al mecánico de la familia a que sustituya todo

Muchas gracias.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
La primera pregunta sería qué equipo llevas, yo tengo un serie 1 con el Hifi que lleva tweeters pero no lleva amplificador, creo que en esa epoca no llevaban amplificador porque me suena tener el equipo de sonido más alto con radio profesional e Hifi que me costó 1200 euros si no recuerdo mal.

Mark32

En Practicas
Modelo
E82 M Rest.
Reacciones
10
La primera pregunta sería qué equipo llevas, yo tengo un serie 1 con el Hifi que lleva tweeters pero no lleva amplificador, creo que en esa epoca no llevaban amplificador porque me suena tener el equipo de sonido más alto con radio profesional e Hifi que me costó 1200 euros si no recuerdo mal.

llevo la radio profesional y 4 altavoces visibles (los de las puertas delanteras y detrás de los asientos), no lleva tweeters...parece ser que debajo de los asientos hay otros 2, pero no estoy seguro, es algo que me ha comentado el de car audio madrid.