cambiar anclaje de llantas,,

alguien sabe de quien cambie los agujerros de las llantas,, es decir una llanta de 5x120 tapar los agujeros y hacer unos nuevos con 5x114 ,,

trotter;6843011 dijo:
Tambien tienes adaptadores para hacerlo. Son parecidos a los separadores

si pero valen mas dinero,, te desplazan muchisimo la llanta y hay que andar homologando,,

el caso mio,, es que tengo un 3000gt con las llantas de serie en 17" por 8,5" de ancho,,y la verdad que me gustaria meterle otras llantas el caso que tiene anclaje de 5x114 las de serie y no le valen las llantas de casi ningun modelo,, y con lo facil que seria montar unas de bmw en 19" con lo guapas que son,,,

trotter

Forista Legendario
Y mira, tambien tienen separadores de 10mm con doble centraje.

Lo que no se es cuanto se quedara de centraje por cada lado :descojon::descojon::descojon:

T

tiraidelaire

Guest
buenas noches alpine,y compañia,hace tiempo que vengo mirando aver si te localizo,solo pa saludarte,soy el asturiano que te llevo el diferencial,veo que lo de las llantas ya lo tienes controlao,me alegro,de todas maneras hay un `portugues por ahi que es un maquina arreglando llantas creo,un saludo y gracias por todo

tiraidelaire;6845957 dijo:
buenas noches alpine,y compañia,hace tiempo que vengo mirando aver si te localizo,solo pa saludarte,soy el asturiano que te llevo el diferencial,veo que lo de las llantas ya lo tienes controlao,me alegro,de todas maneras hay un `portugues por ahi que es un maquina arreglando llantas creo,un saludo y gracias por todo

que tal,, me alegro mucho de saludarte yo tambien,, si yo cuando vivia en pontevedra tenia de mano a dos portugueses que heran unos fieras,, y por dos duros ,, pero aqui en madrid cobran mucho mas,, mira un trabajito que me hicieron en unas llantas,,
23072007063.jpg

M

mucho guille

Guest
yo quiero hacer lo mismo que tu.que talel resultado?todo bien? gracias.