Cambiar bateria

Reacciones
0
Buenas tardes, tengo el BMW 120 D, de 177cv, y me parece que le tengo que cambiar la batería, porque de un día para otro, al encenderlo, me aparece el símbolo de un coche en un elevador, en amarillo, y se resetea la hora del reloj. Creo que pueda ser la batería, porque todavía no le tocan revisiones. La duda es la siguiente, ¿la batería se la puede cambiar uno mismo, sin pasar por taller, a programar centralita??, ¿dicha programación o indicación de cambio de batería la puede hacer uno mismo en los menús del coche??. Gracias.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
busca en el foro, ha habido una partida de serie1 diesel que el calentador del filtro de gasoil se quedaba encendido siempre y fulmina la bateria. BMW te lo arreglaría gratis y tal vez la bateria que tienes te sirva. depende de la fecha de fabrica de tu coche...

Llamadas a revisión: BMW Serie 1, 5 y 7, X3, X5 y X6, Audi R8 Spyder, Renault Clio, Modus, Twingo y Wind, Dacia Logan y Sandero, Opel Movano, Maserati Quattroporte y GranTurismo

este otro va 'sin fecha': http://es.autoblog.com/2012/02/11/llamadas-a-revision-bmw-serie-1-serie-5-y-x3/

si te dicen además que la bateria ya no sirve, les pones una reclamacion y haces constar que ha sido debido a este problema. una bateria de estas tiene que durar mucho tiempo...

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
La puedes cambiar tu pero pon del mismo amperaje y a correr. Si cambias de amperaje o tipo de bateria (gel), aconsejable meter la máquina....