cambiar bomba inyectora

jorge_gm

En Practicas
Modelo
bmw 320 cabrio E36
Reacciones
1
hola buenas días, hay por aquí algún brico para cambiar la bomba?¿
quiero mandar la bomba de mi 320d ya que ha muerto..
se trata del 320d 136cv (204d1)
muchas gracias a todo de antemano

Victor_330cd

En Practicas
Modelo
BMW 330cd ///M
Reacciones
194
Aqui te dejo un video con el cual yo saque la de un amigo

jorge_gm

En Practicas
Modelo
bmw 320 cabrio E36
Reacciones
1
ese mismo estoy viendo pero me crea varias dudas, he pedido el pasador para el volante motor que según he visto es de doble medida, luego también veo que necesito otro util para la parte delantera. no?¿
muchas gracias por la ayuda

jorge_gm

En Practicas
Modelo
bmw 320 cabrio E36
Reacciones
1
hola buenos días. me podéis decir donde mano la bomba a reparar?¿ he leído por ahí varios comentario y no me decido..

muchas gracias a todos de antemano

cota

En Practicas
Reacciones
10
de dónde eres?
a mi me costó 1100 euros hace unos 6 años, bomba nueva de intercambio y mano de obra, mi bomba no tenía reparación.
por cierto, si lo vas a hacer tú, que no se te olvide:
cambiar filtro gasoil.
LIMPIAR todos los tubos de gasoil, los que van desde el deposito a la bomba y desde la bomba a los inyectores.
VACIAR Y LIMPIAR el deposito de gasoil, el sobrante de la bomba vuelve al deposito.
limpia y limpia bien, cualquier minima viruta que quede te va a fastidiar la bomba nueva.
de mano de obra, hablo de memoria, fueron 5 horas, todo es posible hacerlo uno, pero yo te recomiendo que preguntes en talleres, así por lo menos si no limpian bien, te lo cubrirá la garantia de la reparación.

Última edición:

jesusoli

En Practicas
Modelo
E46 320D 136CV
Reacciones
9
Yo la he cambiado recientemente.

Tiene su trabajo. El trabajo lo hice yo.

Primero cambie el famoso componente electrónico que se rompe y, al final, consegui una bomba nueva en BMW. No te cuento lo que me costo arrancarlo, pero fué por fallos mios. Ahora ya tengo el coche funcionando. Si necesitas ayuda, ya sabes.....

De dónde eres? @jorge_gm

Última edición:

pumuky318ci

Forista
Modelo
325D E92 LCI
Reacciones
1.029
Yo tengo un amigo aquí en Almería que se dedica en exclusiva a arreglar bombas inyectoras y no cobra demasiado, si quieres le puedo preguntar

Modelo
e46 320D 136CV
Reacciones
0
amigos
Me llamo Angel
Soy Mecanico en Vitoria Gasteiz de furgonetas y densas marcas cómo Opel Renaul Citroen iveco etc
pero no le hago casi a los bmw en lo q se refiere a cambir la bomba inyectora en ese modelo de bomba vp44 y por gracia tengo uno de mi uso personal les cuento mi problema con él es un

Bmw e46 año 2000 136cv motor 2000 320D

El fallo es que dejo de encender les cuento

comenzó primero a lo que lo saque del garaje primero encendió y comenzó a fallar y de hay se apago y después volvió a encender después se apagó al rato en toda la glorieta de hay encendió de nuevo y llegue al pabellón y apagué y después en la tarde al salir del trabajo no me encendió más
Cambie bomba de gasoil por que estaba mala
No tenía presión
Le cambié el sensor del cigüeña por que se vía roto por que estaba floja la puesta en marcha
Y nada que encendió
Puesto otros inyectores porque los saque y visto q no pulverizan hay mismo puestos en la
Bomba inyectora me prestaron otro y nada lo mismo y después me dado cuenta q los manguitos de retorno antes de retornar no retornan y el maquino que coge a la salida de retorno antes de retornar expulsa más gasoil a los inyectores no sed si es normal o que
Pero le puse un perno y encendió y al siguiente día lo fui a encender y nada
Después le cambié un manguito de la bomba y encendido como tres días seguidos y justo hoy voy a encender de nuevo y encendió y se apagó y ya no enciende
Y también le encontré viruta en el filtro del gasoil lo limpiado y cosas a si u nada pero eso fuera antes de que se apagara de nuevo
Ahora la cosa es que no sed que hacer estos son los fallos q me salen

fallo 42 Módulo control DDE (EEPROM y configuración

fallo 44 relación inyección Valvula solenoide