Cambiar bombilla del intermitente lateral

bossweb

Forista
Reacciones
7
El otro dia me di cuenta de que se me habia fundido la bombilla del intermitente lateral izquierdo #-o, asi que tendre que cambiarla, pero no se realmente como se quita el intermitente sin j*der nada, claro, que ese es el tema :fs:

los intermitentes que llevo, son los blanco, y en un berlina del 2003, estos exactamente:

AAAAAuz-CIgAAAAAAOSCKQ.jpg

Y luego la otra cuestion, es como se llama el tipo de bombilla de esos intermitentes? la bombilla que llevo es como plateada :roll:, vamos que no es la del huevo frito de esas :descojon:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
la bombilla es la de posicion de siempre pero color ambar,y se kita metiendo un dni o algo similar por la parte mas larga y en punta y ay un muelle,lo empujas y ya sale

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
Asi es, le puedes quitar como ya te ha dicho bmwbilbao, o haciendole correr desde atras hacia adelante y tirando hacia a fuera de él de la parte trasera.

En cuanto a la bombilla, si no es naranja, sera que le han puesto las "anti huevo..." y las puedes encontrar en Norauto, Elma o sitios similares.

bossweb

Forista
Reacciones
7
OK, pues a ver si lo puedo quitar sin cargarme nada :fs:
O sea, seria apalancar un poco por este lado y tirar hacia afuera no??

Recientemente he puesto los angel eyes, pero como la bombilla de posicion la deje puesta... realmente no se que tipo de conector lleva :roll:

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
bossweb;6183776 dijo:
OK, pues a ver si lo puedo quitar sin cargarme nada :fs:
O sea, seria apalancar un poco por este lado y tirar hacia afuera no??

Recientemente he puesto los angel eyes, pero como la bombilla de posicion la deje puesta... realmente no se que tipo de conector lleva :roll:

Desplazarlo hacia adelante y tirar hacia afuera de donde muestras con la flecha.

La bombilla es la misma que la de posición, de 5w y va a presión.

Saludos.

bossweb

Forista
Reacciones
7
:mus-hacia delante, te refieres a desplazarlo lateralmente, direccion al motor, y luego meter por la esquina superior una tarjeta de credito o similar no??

y es de suponer que habra que tener cuidado de que no se cuele el churro de cables que haya que sino, preparo una cojonuda :descojon:

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
JACO_MA;6186587 dijo:
Desplazarlo hacia adelante y tirar hacia afuera de donde muestras con la flecha.

La bombilla es la misma que la de posición, de 5w y va a presión.

Saludos.
Exacto en ambos son de la misma manera el pre y el post facelit