ocolorado
En Practicas
Hola, sigo buscando cosas para cambiar en mi 320d touning M, ahora le toca a los antinieblas delanteros, que desde el principio no me han gustado la luz amarilla que dan, cuando me compre el coche le puse el paquete deportivo M y faros con xenon, le cambie las bombillas originales de posición y largas por unas bluevision de philips, pero me quedaban cambiar los antinieblas delanteros, dan una luz amarillenta que no pega nada nada con las demas luces, pero cual fue mi sorpresa que el otro día cuando desarme los focos de los antinieblas y me encontre una bombilla que nunca habia visto, sabeis vosotros que tipo de bombilla es??
He estado mirando en la web de bimmian y tienen unas bombillas para los antinieblas que digo pero ponen que para el e46 es una H7(xenesis tru-match)pero lo bueno es que dan luz blanca que eso es lo que quiero, esto es cierto???, sabeis si estas me valdrían a mi???
Gracias.
He estado mirando en la web de bimmian y tienen unas bombillas para los antinieblas que digo pero ponen que para el e46 es una H7(xenesis tru-match)pero lo bueno es que dan luz blanca que eso es lo que quiero, esto es cierto???, sabeis si estas me valdrían a mi???
Gracias.