Cambiar boton elevalunas normal por automático

Eltito_028

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Familia, pille ayer por el desguace un botón automático, ya que el mio del copiloto no lo es... El problema que tengo es que no tiene la misma hembra... Alguna solución???

Muchas gracias de antemano
 
J

jalber

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te refieres a los que les das un toque y suben y bajan solos
 

jon530d

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jalber;6025793 dijo:
te refieres a los que les das un toque y suben y bajan solos

Si jalber, pero que yo sepa en los coches los 2 de alante eran automaticos, almenos en el mio si, aunque no funcionaba y habia que hacer la movida esa de bajar la ventana y mantener el boton sin soltarle nose cuantos segundo o una movida asi parecida era jeje :p
 

Drazen

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Que yo sepa todos los interruptores de elevalunas son automaticos, lo que pasa es que estos llevan una pestaña de plastico que en muchos se rompe con el tiempo. De todas formas lo tienes facil con el que has cogido del desguace. Al interruptor que llevas puesto en el coche quitale la parte de pllastico superior, donde pulsas vaya, sale con una pestaña a cada lado, y ponle la del pulsador que has cogido y ya te ira si este tiene en buen estado el doble click.
 
J

jalber

Invitado
pues al mio le debe pasar lo que dice drazen porque no me hace esa funcion
 

licus

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ami solo me la hace con mi ventana,la del copi no,es normal o esuqe tengo el interruptor jodio?
 

MIULPIANO

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los mios no son los conectores iguales y solo el del conductor sube y baja solo de un impulso encambio el del copiloto sube cuando cierro el coche con el mando.Saludos
 

Qui//M3

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A los que no os funcione en automático algun elevalunas, antes de cambiar interruptor, intentad programarlo.
Subid la ventanilla hasta el máximo y mantened apretado el botón unos 5 seg., luego bajais la ventanilla y haceis lo mismo, 5 seg. apretando el boton hacia abajo. Posiblemente lo tengais desprogramado y con esto lo solucionéis.
Saludos!
 

licus

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Jeje,gracias qui,lo acabo de mirar y ya me funciona,joe si esque cada dia aprendemos mas aki
 

Qui//M3

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licus;6026901 dijo:
Jeje,gracias qui,lo acabo de mirar y ya me funciona,joe si esque cada dia aprendemos mas aki

De nada, me debes 40 € + IVA!:descojon:
Saludos!
 

Eduma

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Los conectores de los más modernos son más planos y los de los más antigüos, más cuadrados.
 

papi_metralla

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hablando de elevalunas y de programaciones, segun tengo entendidos los coupes se baja la ventanilla un poco cuando lo abres y se sube cuando lo cierras, el caso es que en un taller me dijeron algo de eso y yo ni idea claro, mas que nada porque el mio no lo hace, a ver si podeis echarme una mano, un saludo.
p.d.como diria mi madre: aqui cada tonto con su tema :fs:
 

JANDRO-E36

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Qui//M3;6026856 dijo:
A los que no os funcione en automático algun elevalunas, antes de cambiar interruptor, intentad programarlo.
Subid la ventanilla hasta el máximo y mantened apretado el botón unos 5 seg., luego bajais la ventanilla y haceis lo mismo, 5 seg. apretando el boton hacia abajo. Posiblemente lo tengais desprogramado y con esto lo solucionéis.
Saludos!

asi se programa?](*,)
no si esta claro que cada dia aprendemos mas en este foro, sois la leche!:descojon:
mañana lo probare yo con el del copi...
sds
 

Eduma

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Lo tiene que hacer, de lo contario la puerta no la abrirías.
 
J

jalber

Invitado
papi_metralla;6027116 dijo:
hablando de elevalunas y de programaciones, segun tengo entendidos los coupes se baja la ventanilla un poco cuando lo abres y se sube cuando lo cierras, el caso es que en un taller me dijeron algo de eso y yo ni idea claro, mas que nada porque el mio no lo hace, a ver si podeis echarme una mano, un saludo.
p.d.como diria mi madre: aqui cada tonto con su tema :fs:
al abrir la puerta el cristal esta calado en las gomas por decirlo asi, y como dice eduma en teoria no podrias abrir, y al cerrar idem de lo mismo, tu cierras la puerta y el cristal queda bajado para despues subir y calar. a no ser que el tuyo si tenga el marco superior de las puertas que no se si sera posible o no, otra no se me ocurre
 

Garou

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Los conectores del interruptor que tiene el doble toque y el que no lo tiene son diferentes y dudo muchísimo que se puedan intercambiar.

Saludos
 

Ppiyo

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rubenjc1;6029258 dijo:
Los conectores del interruptor que tiene el doble toque y el que no lo tiene son diferentes y dudo muchísimo que se puedan intercambiar.

Saludos


vamos a ver, yo en mi coche llevo instalados los antiguos, es decir, lo que no llevan la funcion automatica, y viendo este hilo he ido a buscar dos botones que casualmente son los automaticos (de doble toque) con su terminal y cables correspondientes.


Voy a probar de instalarlos esta tarde, fijandome en conexiones directas de cables y luego os cuento.



un saludo






Ppiyo
 

Garou

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Si si cuenta cuenta, que si realmente se puede a mi me gustaría saber como es que el del copiloto mio no tiene la doble pulsación. Pero lo digo por que los de la función automática llevan 5 cables y el otro 4 y la señal que mandan los cables no es igual, seguro que no va a bastar con un "cortar y pegar" pero suerte y ya nos contarás.
 

papi_metralla

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Eduma;6027222 dijo:
Lo tiene que hacer, de lo contario la puerta no la abrirías.

jalber;6028673 dijo:
al abrir la puerta el cristal esta calado en las gomas por decirlo asi, y como dice eduma en teoria no podrias abrir, y al cerrar idem de lo mismo, tu cierras la puerta y el cristal queda bajado para despues subir y calar. a no ser que el tuyo si tenga el marco superior de las puertas que no se si sera posible o no, otra no se me ocurre
pues o es algo tan imperceptible que no lo veo o no lo hace, el cristal encaja bien y queda hermetico al cerrar y no tengo problemas para abrir, vaya coche raro raro que tengo porque el doble cierre tampoco me lo hace y no se porque,saludos
 

basuno

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papi_metralla;6030784 dijo:
pues o es algo tan imperceptible que no lo veo o no lo hace, el cristal encaja bien y queda hermetico al cerrar y no tengo problemas para abrir, vaya coche raro raro que tengo porque el doble cierre tampoco me lo hace y no se porque,saludos

Para cerrarla tendrias que meter un buen portazo, pero la puerta abre y cierra.
El tuyo siendo un 323, tendrá los interruptores en el marco central del coche, donde encaja el cierre de la puerta. Prueba con un destornillador o con la llave pulsar el interruptor, en teoría debería subir al pulsar y bajar al soltar.
Saludos.
 

papi_metralla

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basuno;6032040 dijo:
Para cerrarla tendrias que meter un buen portazo, pero la puerta abre y cierra.
El tuyo siendo un 323, tendrá los interruptores en el marco central del coche, donde encaja el cierre de la puerta. Prueba con un destornillador o con la llave pulsar el interruptor, en teoría debería subir al pulsar y bajar al soltar.
Saludos.
los interruptores esos se pueden j*der?he estado mirandolo y no hacian na de eso, la verdad es que portazo no doi, me estoy volviendo tonto del todo ](*,)
 

t_chip

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Drazen;6026066 dijo:
Que yo sepa todos los interruptores de elevalunas son automaticos, lo que pasa es que estos llevan una pestaña de plastico que en muchos se rompe con el tiempo. De todas formas lo tienes facil con el que has cogido del desguace. Al interruptor que llevas puesto en el coche quitale la parte de pllastico superior, donde pulsas vaya, sale con una pestaña a cada lado, y ponle la del pulsador que has cogido y ya te ira si este tiene en buen estado el doble click.
? Drazen, tu has hecho esto que describes, y me puedes asegurar que funciona?, porque si es así lo hago ya mismo.[:>pray
 

t_chip

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Drazen;6026066 dijo:
Que yo sepa todos los interruptores de elevalunas son automaticos, lo que pasa es que estos llevan una pestaña de plastico que en muchos se rompe con el tiempo. De todas formas lo tienes facil con el que has cogido del desguace. Al interruptor que llevas puesto en el coche quitale la parte de pllastico superior, donde pulsas vaya, sale con una pestaña a cada lado, y ponle la del pulsador que has cogido y ya te ira si este tiene en buen estado el doble click.

t_chip;6032441 dijo:
? Drazen, tu has hecho esto que describes, y me puedes asegurar que funciona?, porque si es así lo hago ya mismo.[:>pray

rubenjc1;6029258 dijo:
Los conectores del interruptor que tiene el doble toque y el que no lo tiene son diferentes y dudo muchísimo que se puedan intercambiar.

Saludos
+1:toimonst:
 

licus

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Qui,eso de los 40E nose nose,pero la cervecita no te la quita nadie,puede ser sin IVA?
 

Charly_325i

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pues el mio del lado del piloto es de doble click y lleva una conexion pequeña y la del copiloto no tiene doble click y la conexion es grande,se podria hacer automatico el boton del copiloto de alguna manera?
 

Garou

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Parece que hay gente que piensa que sí, la verdad que yo lo dudo un poco, por lo menos no de una forma sencilla...... pero a ver si alguien lo hace y lo explica, había alguien que intervino en este post que ya había comprado interruptores con el doble click para intentarlo. Queremos noticias!!!!!!!! Jeje, saludos.
 

albertouch

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Yo antes tenía automáticos ambos elevalunas. Compré uno para el lado del copi (con las mismas conexiones) y con doble click, y no sube ni baja automáticamente. Y me da por culo que te cagas ! Queremos soluciones
 

Ppiyo

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A ver foreros por lo que vi, y mi reducida capacidad para la electricidad he visto que los interruptores antiguos tienen 8 pines independientes de los cuales los colores son:

-4 masas puenteadas

- 2 rojos

- 1 negro

- 1 azul/rojo

- 1 azul/
negro


Y esta es la susodicha foto:




Y los conectores de doble "click" (automaticos) tienen un terminal con 4 pines en comun y los colores son:

-1
verde/azul
-1 blanco/verde
- 1 Marron
-
Gris/marron



Por lo que vi e intente no se pueden conectar entre si los cables directamente, luego intente desarmar los botones y hacer mil hiistorias para que las conexiones pudieran valer para el boton con doble click, pero este ultimo tiene un circuito integrado en vez de pulsador de contacto (el 1).




saludos!



UNA AYUDITA FER/EDUMA!!





Ppiyo


 

///M.Bueno.

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Pues a ver si alguien da con la solucion, porque los elevalunas traseros de mi cabrio solo bajan automaticos y no me gusta nada tener que dejar el dedito encima del boton para subirlos!!
 

fart5

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Según el año de fabricación los pulsadores de los elevalunas actúan por el positivito en vez del negativo para accionar el alzacristales. No son intercambiables y para automatizar la subida o bajada de los alzacristales es necesario realizar conexiones complejas con reles y diodos según modelo del beme….Algunos modelos llevan incluso mas de un tipo de pulsador para el conductor o acompañante…

Aquí un ejemplo de conexión para un modelo especifico:
http://www.bmwfaq.com/f92/cierre-mando-a-distancia-llave-tipo-e46-e60-e36-ya-han-llegado-fotos-258291/index131.html#post4705515
 
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