Cambiar cables de bujías 633csi (recibidos)

otorre

Forista Legendario
Hola foreros,

Siguiendo los consejos del compañero Pedro G voy a cambiarle el cableado de las bujías pues podría estar en mal estado. Sospecho especialmente de algunas de las pipas que tienen aspecto pelín deteriorado (tiene algunas cerámicas y tiene una de goma) y ya me han dado algún calambrazo lo que indicaría una posible derivación a masa.

El problema es que he estado en varias tiendas de recambios y ninguna me vende las pipas por separado ni tampoco me venden cable suelto. Dicen que tiene que ser todo el cableado y que es carillo.

He mirado en algunas páginas webs que me habíais recomendado como bmwfans.info (está descatalogado) o pelincaparts: lo tienen de una marca barata por 75€ pero al ser americanos me da miedo que ese 633csi sea distinto del mío pues dicen que es a partir del 81' y el mio es del 76'.

¿Qué me recomendáis? Buscar el juego completo o tirar a comprarlo por partes (repito que la máxima sospecha recae en las pipas.
¿Experiencias con estas webs?

Gracias y un saludo!

Tasio628

Forista
Yo acabo de montar los del e9 , y es impresionante la mejora de todo , el ralenti , el arranque en frio, la respuesta, la regularidad.
los pedi en Wallot estan de oferta por unos 65 pero en portes son otros 25 asi que aprovecha par traer mas cosas . mira en sus ofertas:xray:

otorre

Forista Legendario
Tasio628;9195011 dijo:
Yo acabo de montar los del e9 , y es impresionante la mejora de todo , el ralenti , el arranque en frio, la respuesta, la regularidad.
los pedi en Wallot estan de oferta por unos 65 pero en portes son otros 25 asi que aprovecha par traer mas cosas . mira en sus ofertas:xray:

No conocía esta página, me la guardo en favoritos.
Lástima que no tienen los cables para mi modelo...

beherit;9195743 dijo:
En Oscaro tienes varias opciones, pero la oferta de Walloth parece más interesante. Juego de cables de encendido para BMW Serie 6 (E24) 633 CSi 3.2 i Coupé200cv a precio de descuento en Oscaro
Debería ponerselos al mío también.
A estos sí los conocía pero me da un poco de reparo comprarles, parece que no hablan muy bien de ellos en cuanto a retrasos y seriedad (al menos en el Foro General han abierto varios posts sobre eso)

Gutie21

En Practicas
Yo a los de OSCARO le pedi un brazo de amortiguación que ponía que tenianen stock y enseguida se pusieron en contacto conmigo para decirme que no lo tenian. Al parecer tu les pides a ellos y ellos lo piden al proveedor, no tienen stock.
Hazles el pedido contrareembolso y así no tendrás problemas de dinero si no tienen o si tardan mucho.
Yo lo que hice es ir a una tienda de repuestos de confianza y les dije la marca del brazo que me vendian los de OSCARO y ellos me lo consiguieron, un poco más caro pero sin ningún problema.
Yo en mi caso también tengo que cambiar los cables de bujia, los pediré primero a OSCARO ya que es donde más barato los he visto por si acaso tienen.

otorre

Forista Legendario
Les he escrito un correo a los de Oscaro preguntando por disponibilidad, en concreto de los 3 que anuncian el que indica que se montó hasta el 81', el del medio.

otorre

Forista Legendario
Al final los he encargado en Oscaro, eso sí, contra reembolso después de leer la poca seriedad que se gastan...
Creo que tarden en venir aunque según ellos están en 24h :descojon:

De los 3 que había encargué los del medio, con gastos de envío 80€

Deseadme suerte...

otorre

Forista Legendario
Pues contra todo pronóstico los de Oscaro han cumplido perfectamente y me han llegado hoy los cables.
La semana que viene me pondré con ello.