Cambiar caja de cambios junto con embrague y bimasa?

juanitofgq

En Practicas
Modelo
BMW serie 1 e87
Reacciones
9
Muy buenas a todos!

Pronto tengo que hacer el cambio de kit de embrague al coche y me topé con un comentario en un foro que no había visto en ningún otro lado , ponía :

"Cuando falla el embrague y volante motor lo mejor es cambiar caja de cambios también, el bloque completo"

La movida era que decían que a los 2-3 meses de cambiar el kit les petaba la caja de cambios, pues me he quedado a cuadros.

Alguien sabe algo de esto? Me he podido recorrer todo Youtube y he investigado en muchos sitios (incluso aquí claro) y jamás he visto que digan cosa tal. Me parece absurdo la verdad, porque si no venderían todo el bloque completo en lugar de algunas partes. No se, os leo.

Un saludo y muchas gracias !

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.149
j*der... menudos troll´s hay por internet.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.913
Muy buenas a todos!

Pronto tengo que hacer el cambio de kit de embrague al coche y me topé con un comentario en un foro que no había visto en ningún otro lado , ponía :

"Cuando falla el embrague y volante motor lo mejor es cambiar caja de cambios también, el bloque completo"

La movida era que decían que a los 2-3 meses de cambiar el kit les petaba la caja de cambios, pues me he quedado a cuadros.

Alguien sabe algo de esto? Me he podido recorrer todo Youtube y he investigado en muchos sitios (incluso aquí claro) y jamás he visto que digan cosa tal. Me parece absurdo la verdad, porque si no venderían todo el bloque completo en lugar de algunas partes. No se, os leo.

Yo quiero entender que escucharon campanas y no sabían dónde era la misa jajajaja.

Por si te sirve de ayuda, te dejo mi experiencia.

juanitofgq

En Practicas
Modelo
BMW serie 1 e87
Reacciones
9
Yo quiero entender que escucharon campanas y no sabían dónde era la misa jajajaja.

Por si te sirve de ayuda, te dejo mi experiencia.

Vaya movida has tenido, pero razón hay que una vez abierto/quitado algo importante es mejor poner todo nuevo, todo sea por la tranquilidad...

Pero vamos que si tengo que comprar caja de cambios es como comprar el coche de nuevo prácticamente.

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
9.850
Muy buenas a todos!

Pero bueno hombre

Claro que hay que cambiar la caja con el embrague y bimasa.

Pero sobre todo no te olvides que la caja va unida al motor así que cambialo tambien!!!