Masa de embrague

juanitofgq

En Practicas
Modelo
BMW serie 1 e87
Reacciones
6
Muy buenas foreros!

He comprado el kit luk de embrague y me surgía una duda respecto a la masa. Ocurre que tiene unas marcas verdes sobre los muelles amarillos, pero no se que relación tienen respecto a la posición de los mismos. O si no tiene que ver. Deberían los muelles estar más comprimidos?

Gracias de antemano por vuestra ayuda :)

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
9.553
Muy buenas foreros!

He comprado el kit luk de embrague y me surgía una duda respecto a la masa. Ocurre que tiene unas marcas verdes sobre los muelles amarillos, pero no se que relación tienen respecto a la posición de los mismos. O si no tiene que ver. Deberían los muelles estar más comprimidos?

Gracias de antemano por vuestra ayuda :)

No veo problema, serán marcas de control de calidad imagino. Los muelles se comprimiran al instalar no?

juanitofgq

En Practicas
Modelo
BMW serie 1 e87
Reacciones
6
No veo problema, serán marcas de control de calidad imagino. Los muelles se comprimiran al instalar no?
Creo que no se comprimen más. La estrella central ya lo hace , es lo que sostiene los muelles según he leído, habría que comprimirlo si no tuviera esa estrella... Todo esto viene en la documentación que trae el embrague.

Ahora escaneas el código de la caja y te lleva a la página donde está toda la docu