BM3W
Clan Leader
Hola , tengo pensado en estos meses meterme en ese cambio ! El coche va perfectamente y hace unos meses le hice una revisiòn donde se cambiaron correas , silentbloks, casquillos amortiguacion , tacos motor , junta tapa valvulas y etc etc....
Como le hice eso al ///M y al 307 le tocò embrague no me meti en mas cosas , pero es el cambio pendiente ( tiene 209000 klm ) .
No se o entiendo cual de grande es la evergadura de la operaciòn para llevarlo a mi taller de siempre o ponerlo en manos de alguien mas especializado
. Aquì tocan todo hasta V12 o V8 y supongo que hacer esto sera lo normal...supongo.
El ///M esta muy cuidado desde hace 20 años , cambio de aceite y filtro cada año sean cuales sean los klm pero creo / veo por lo leido que es un tema a tratar llegados a este punto de edad y klm
.
Alguien de aquì ya me fue asesorando pero tampoco esta mal exponerlo aqui

Saludos y gracias siempre

Como le hice eso al ///M y al 307 le tocò embrague no me meti en mas cosas , pero es el cambio pendiente ( tiene 209000 klm ) .
No se o entiendo cual de grande es la evergadura de la operaciòn para llevarlo a mi taller de siempre o ponerlo en manos de alguien mas especializado

El ///M esta muy cuidado desde hace 20 años , cambio de aceite y filtro cada año sean cuales sean los klm pero creo / veo por lo leido que es un tema a tratar llegados a este punto de edad y klm

Alguien de aquì ya me fue asesorando pero tampoco esta mal exponerlo aqui

Saludos y gracias siempre