Cambiar código pin de Bluetooth

elrodri

En Practicas
Pues que me acaban de dar mi 335i con Bluetooth y no sincronizo mi iphone con el coche porque al meterle el código pin en el iphone me aparece un error de pin incorrecto. ¿Hay un código pin por defecto o alguna forma de cambiarlo?

Visconti12

En Practicas
elrodri;7220864 dijo:
Pues que me acaban de dar mi 335i con Bluetooth y no sincronizo mi iphone con el coche porque al meterle el código pin en el iphone me aparece un error de pin incorrecto. ¿Hay un código pin por defecto o alguna forma de cambiarlo?
El PIN pertenece al teléfono, es decir, debe ser el mismo que tenía. Quizás el problema esté en la sincronización, ya que el Bluetooth de BMW no funciona con todos las marcas.

Koalas

En Practicas
En mi caso, el coche al sincronizar pide un número de 4 cifras que necesitas saber para introducirlo en el movil y acabar correctamente con el emparejamiento.

Esas cuatro cifras vienen en una pegatina en el módulo del bluetooth. Si tu coche es nuevo lo suyo es que lo pidas en el conce, mejor que andar quitando tapicería, etc.

elrodri

En Practicas
Koalas;7221289 dijo:
En mi caso, el coche al sincronizar pide un número de 4 cifras que necesitas saber para introducirlo en el movil y acabar correctamente con el emparejamiento.

Esas cuatro cifras vienen en una pegatina en el módulo del bluetooth. Si tu coche es nuevo lo suyo es que lo pidas en el conce, mejor que andar quitando tapicería, etc.

Sí! Esto fue lo que hice y todo ok, muchas gracias biggrin

Haopeter

En Practicas
el iphone da muchisimos problemas, me han dicho en BMW q es el móvil menos compatible... si no funciona tendrás q consultar con el taller.