Tampoco te pongas en lo peor, quien te dice que no vas a progresar muchisimo en tu trabajo o en tus negocios, eso no lo sabe nadie asi que tampoco es bueno precipitarse. Si dispones de 50mil euros, tienes muuuucho donde elegir, Porsches, algún Aston, etc...y el ferrari pues bueno, si no cae ahora caera después, pero como ya te hemos dicho no es un coche para hacerle mas de 5-7mil km al año. Un saludo
Sin duda tu vecino tiene una gran máquina.:dan: Está claro que cuidándolo bien puede durar muchos años, aunque es verdad que la fiabilidad no es su fuerte. Saludos.
Joer,yo tengo casa en Noia...y controlo Barbanza como la palma de mi mano.Ahora estoy en el exterior,pero cuan do vuelva podemos organizar un encuentro de chatarras
Hola buenas te comento a mi me paso como a ti yo tenia un corvette c5 gris manual y lo vendí, despues de venderlo tenia entre mis pensamientos un 360 modena que tenían en autoexclusivo, un 355 que tenían en autostar o un 996 turbo que vendia arguelles. Pues elegí el 996 turbo despues de darle muchísimas vueltas, probarlos, pedir opiniones, etc...y la verdad es que era una pasada por la acceleración, los frenos, todo.... De revisiones yo lo llevaba a la porsche de la carretera de burgos y 600€ cambio de aceite, lleva cadena de distribución y la verdad es que solo me dio una pega que fue el variocam que sonaba pero el asesor me dijo que solo era en los modelos hasta el 2003. Asi que si no te quieres gastar mucho yo te aconsejo el porsche. Espero que te sirva de ayuda un saludo y suerte con la compra.
la verdad es que si puedes permitirtelo no te lo pienses,desde crio siempre me a gustado el 348,quien sabe si algun dia podre...si te animas seguro que no te arrepientes!un saludo
pues mi novia está destinada en Lousame y vive en el Cruceiro de Roo, así por mi no problem!!!!!:rock::rock::rock:
en cuanto al coche os informo, cuanto más lo pienso, más se me va la cabeza al Corvette C6 y más me olvido del Ferrari, creo que es lo más racional, y un coche con 1400kg, 6.200cc. y 404cv no deja de ser un pepinaco y si a mayores tiene un mantenimento "normal"...lo veo claro, no???
Joer, buscando info del 348 he dado con esta pagina. Con esto no necesitas mecanico!! Solo sabes ingles My Ferrari 348
j*der lpanston menuda presión, tu imaginate que estás ahí y se te resiste alguna cosa... solo de pensar que el taller son "4000 pavos" ya me echaría a llorar...
Muy buen encuentro esa web. Pero hay que tenerlos ben puestos y saber "algo" de mecánica para atreverse...