Avería Cambiar cristales de retrovisores,tulipas de faros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.838
Fran68;12398447 dijo:

En el caso de los tuyos son los normales, por ese precio hay muchas ofertas por ebay, asegúrate que sean igual que los originales y si son compatibles con los espejos calefactables. Por lo que veo si son compatibles con los retrovisores calefactables, llevan los pines para ello, lo que no me convences es que la imagen sea de tan poca calidad. Si no lo tienes claro por ebay hay muchísimos por ese precio y con buena pinta. ;-)

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.838
Bueno, acabo de enviar un correo al vendedor para que me envíe una foto de la parte de atrás para ver si el cableado coincide con el de las fotos de los cristales que corresponden. Si todo es correcto los compraremos, os iré informando.

Heavyfu

En Practicas
Reacciones
7
Ojo con los cristales.........no es lo mismo los del pre que los del post.........los del pre son como los del E-38.......aunque he visto pre con los espejos de post, seguramente seria una opcion en su dia.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.838
Y como se puede saber si esos me sirven entonces? Alguna referencia o algo?

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.838
Bueno, el vendedor me ha respondido y me ha enviado una foto de los cristales por detrás:

Por lo que veo me creo que me sirven no?

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Desmonta los tuyos y comparalos con los de las fotos que te ha enviado el de e-bay.En las fotos se vee claramente que son fotocromaticos.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.838
Mihaita;12401972 dijo:
Desmonta los tuyos y comparalos con los de las fotos que te ha enviado el de e-bay.En las fotos se vee claramente que son fotocromaticos.

Ahora que lo pienso, creo que me valen. Fijaos como se ve en ellos una etiqueta con la fecha de fabricación, pone que son de 2002, y mi coche es de 2001, con lo que ambos cristales son post y compatibles, en cuanto afine el PayPal a por ellos.

Fran68

En Practicas
Reacciones
69
GELI///M;12402063 dijo:
Ahora que lo pienso, creo que me valen. Fijaos como se ve en ellos una etiqueta con la fecha de fabricación, pone que son de 2002, y mi coche es de 2001, con lo que ambos cristales son post y compatibles, en cuanto afine el PayPal a por ellos.

por cuanto te salen si no es.molestia.
necesito unos y quiero saber por.cuanto andan los originales.de.seg mano.

los.de.oscaro son baratos.pero.mr.da que son malos

Enviado desde mi GT-S5830

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.838
Fran68;12402093 dijo:
por cuanto te salen si no es.molestia.
necesito unos y quiero saber por.cuanto andan los originales.de.seg mano.

los.de.oscaro son baratos.pero.mr.da que son malos

Por lo que pone en el anuncio 199, están en Alemania pero el envío es gratis. En tu caso asegúrate de que tu espejos sean fotocromáticos o no, si lo son los cristales son mucho más caros, si has ojeado páginas te habrás dado cuenta supongo. Si no te fías de los de oscaro busca otros, que hay muchas páginas que los ofrecen.

Brauls

En Practicas
Reacciones
21
Mira, si los quieres "descromatizar" mirate este vídeo:
Quitar electrocromo e38
Edito: cuidado con los gritos de fuerza que hace el aleman, que no veas que miedo meten... jajaja

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.838
Brauls;12408365 dijo:
Mira, si los quieres "descromatizar" mirate este vídeo:
Quitar electrocromo e38
Edito: cuidado con los gritos de fuerza que hace el aleman, que no veas que miedo meten... jajaja

Gracias, aunque no quiero descromatizarlos es un gran aporte, sobre todo por que el montaje del cristal es el mismo gracias. Ojo al alemán en el segundo cristal trabajando cigarro en mano :rock:

Lo malo es que la pareja de cristales están vendidos y en el mismo vendedor vende varios tipos del mismo cristal fotocromático, unos azul y otros no, y a saber si unos con más concavos que otros.

Fran68

En Practicas
Reacciones
69
merece la pena gastarse 200€ y que sean fotocromaticos?

lo digo porque en mis otros.coches eran espejos normales

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.838
Pues en mi caso creo que sí, ya que eran los que venían con el coche. Pero si tu no los llevas la instalación de unos fotocromáticos no es solo el cristal, ya que esta tiene un cable que se conecta a algo del retrovisor y creo que instalarlos en uno que no los llevara de serie llevará su trabajo. ¿Los tuyos son normales no?

Brauls

En Practicas
Reacciones
21
GELI///M;12408490 dijo:
Gracias, aunque no quiero descromatizarlos es un gran aporte, sobre todo por que el montaje del cristal es el mismo gracias. Ojo al alemán en el segundo cristal trabajando cigarro en mano :rock:

Lo malo es que la pareja de cristales están vendidos y en el mismo vendedor vende varios tipos del mismo cristal fotocromático, unos azul y otros no, y a saber si unos con más concavos que otros.

Si, es un extra interesante, en mi caso, el del acompañante tiene como un poco de "niebla", por lo que de momento quizá lo descromatice, y si aparecen unos baratos por ebay o en desguace lo cambio, lo del video lo comentaba porque puede estar bien como "apaño" temporal.
Un saludo.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.838
Una buena idea lo del video, aunque ya metidos en harina desmontando el cristal vale más la pena pasar del crital roto al bueno directamente. Además que en el video se ve claramente como hay que montarlos y desmontarlos.

Saludos

Fran68

En Practicas
Reacciones
69
los mios ahora son fotocromaticos.
el de la derecha se ve amarillento y el de la izq borroso y oscuro.
esto es para que no te deslumbren no?
soy muy novato.con esta marca, no os riais de mi ignorancia biggrin

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Fran68;12411430 dijo:
merece la pena gastarse 200€ y que sean fotocromaticos?

lo digo porque en mis otros.coches eran espejos normales

Mrece la pena y mucho, es un lujazo que se oscurezcan con los faros de los demas

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.838
Fran68;12414587 dijo:
los mios ahora son fotocromaticos.
el de la derecha se ve amarillento y el de la izq borroso y oscuro.
esto es para que no te deslumbren no?
soy muy novato.con esta marca, no os riais de mi ignorancia biggrin

Exacto, si el de la izquierda está borroso y oscuro te está fallando ya, deberías cambiarlo.

Tranquilo, no es que seas novato es que aquí se controla mucho del tema :descojon:

pyllobates;12415430 dijo:
Mrece la pena y mucho, es un lujazo que se oscurezcan con los faros de los demas

Además se notan como de mejor calidad solo al comparar su grosor, y mejoran la visibilidad hacia atrás obviamente.

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
GELI///M;12393895 dijo:
Los cristales de los espejos he encontrado estos, dicen que son para E38 y E39, lo que quiere decir que tienen los mismos espejos, no estoy seguro de si sirven, pero son originales, aunque un poco caros, ¿sabéis si son igual que los que venían en el coche?

http://www.ebay.es/itm/BMW-E38-E39-...022370006?pt=DE_Autoteile&hash=item4abe6ca0d6

Sobre las tulipas, en la página que pesharo525 ha puesto hay unas, lo malo es que son con los intermitentes en blanco y las del coche son naranjas. Yo las prefiriría blancos, pero bueno, en casa es lo que hay. Son estas:

TULIPA DE FARO DERECHA BMW E39 2000-2003 - Autorecambios GL

Recuerdo haber visto unas por ebay en naranjas, si alguien puede encontrarlo se lo agradecería ;-)

BUenas compañeros: He comprado las tulipas estas que vi en este post para mi E39 porque le voy a poner los angel eyes y he recibido ayer las tulipas de AutorecambiosGL, he de decir que me han sorprendido, no tiene apenas letras como en las DEPO que suelen llevar la biblia escrita, estas solo en la parte del intermintente llevan la homologacion Europea y no se aprecia nada. He de decir que me han sorprendido su calidad en relacion al precio (169 € la pareja envio incluido), además de que Lucia (la dueña) ha tenido un trato excelente en el proceso de venta.

Saludos.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.838
Jpalacios;12417299 dijo:
BUenas compañeros: He comprado las tulipas estas que vi en este post para mi E39 porque le voy a poner los angel eyes y he recibido ayer las tulipas de AutorecambiosGL, he de decir que me han sorprendido, no tiene apenas letras como en las DEPO que suelen llevar la biblia escrita, estas solo en la parte del intermintente llevan la homologacion Europea y no se aprecia nada. He de decir que me han sorprendido su calidad en relacion al precio (169 € la pareja envio incluido), además de que Lucia (la dueña) ha tenido un trato excelente en el proceso de venta.

Saludos.

Si fueran en naranjas ya las hubiera comprado, aún así si me veo perdido me tocará poner las blancas.
Saludos

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
GELI///M;12417606 dijo:
Si fueran en naranjas ya las hubiera comprado, aún así si me veo perdido me tocará poner las blancas.
Saludos
Bueno socio eso tiene facil solucion que es cambiar el intermitente si te haces con unos naranjas en un desguace o alguien lo vende, total con la tulipa quitada todo es mucho mas sencillo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.