Cambiar de ciudad para la compra. Precio E92 y opciones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gelillo, 9 Jun 2007.

  1. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria
    Hola,

    Bueno no escribo mucho por aqui pero os leo todos los dias :wink:

    Esta semana encargare mi E92 por fin, despues de 6 meses de idas venidas y dudas. aun tengo algunas. Os comento

    Tengo este mirado

    E92- 320D

    Color Sparking Graphite
    Cuero Dakota Creambeige
    Molduras interiores negro brillante

    Llantas 187 de 17", Cod 2HC
    Sensor de Lluevia y luces de carretera
    control de Crucero
    Radio BMW professional
    Techo corredizo

    Soy de Santander y aqui me han dado un precio final puesto en carretera de 39100€

    En Oviedo me han dado en las mismas condiciones 38300€

    Por 800€ de diferencia me doy un paseo hasta oviedo que son 150 kms y me lo traigo, pero no se las posibles "consecuencias" de no comprarlo en la region ya que despues quiero si tengo cualquuier problema o pasar las revisiones en el concesionario de aqui que los tengo a 10 minutos.

    Opiniones? Posibles PROs y contras?

    que os parecen los precios?

    Le pondriais algo mas?

    Cambiariais algo?

    Mi uso sera combinado trabajo-fines de semana. Hago unos 30.000 kms/año sin correr mucho asi quel motor perfecto. El color aun no lo tengo claro me metere una sesion buena de fotos en el general. y la tapiceria, pues no se, quizas hay alguna como la color "tierra" que tambien me guste y se salga un poco

    De extras lo veo bien aunque estoy pensando cosas como el paquete de iluminacion o el de compartimentos o quizas el espejo antideslumbrante...o no se...

    Acepto opiniones, Gracias :wink:
     
  2. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    Haz ver a tu comercial de al lado de casa de que lo vas a comprar en otro sitio si no te iguala el precio . Si no lo hace ahorrate esos euros te tienen que atender en garantia y revisiones exatamente igual y encantados ¿ o es que en esto no ganan dinero, además tienen la obligación.
     
  3. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria
    El tema esque se lo he dicho y me dice que ese precio se le va del precio minimo que le dejan hacer, que va por debajo de coste...

    No puede ser, j*der, digo yo que manejen los mismos descuentos...en fin...

    Esta semana me decido, si iguala me quedo, sino viendo que no hay pegas pues me cambiare de provincia
     
  4. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    al menos pidele un extra que ronde la diferencia, dile que si acepta das paga y señal y si no, claramente te decantas por la otra oferta.
    eso siempre y cuando las referencias de ambos talleres sean similares, a ver si el otro va a ser un "destroyer", je, je,
    yo cambié de provincia, aunque en realidad la distancias en km a ambos concesionarios es bastante igualada.
    puedes dejarle el peso de la decisión a el, le dices que esperas durante dos dias a ver si es posible tu petición, de lo contrario lo coges en el otro conce. por ejem.

    en fin, intenta estar cómodo con la decisión que tu tomes.
    suerte!!!
     
  5. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Comprale donde mejor te parezca y donde mejor precio te hagan.

    Es mentira que no puede bajar más. Está tensando la cuerda, ya que posiblemente se esté jugando su comisión. A mayor precio que consiga, más dinero gana.

    Los concesionarios oficiales tienen la obligación de atenderte sin ninguna pega, aunque hayas comprado el coche en otro sitio.

    Si ves que la atención es mala, tienes un telefono de atención al cliente de bmw, que pondrá las pilas a la concesión
     
  6. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria
    Esque por simplemente 300€ me pego un finde de caerte de culo en asturias, venga sidra y venga comida...y me traigo el domingo el coche...:twitcy:

    Esta semana cuando cierre todo los extras le dare la ultima oportunidad, si iguala bien, 100€ arriba me vale por el trastorno, pero mas...pse...:nah:
     
  7. swidley

    swidley En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    en mi casa
    Modelo:
    320dA
    por si te sirve de algo

    320d e92

    steptronic, cuero creambeige, luces/lluvia, control crucero, brujula, alarma y espejo int antidesl. -> 39500.

    Evidentemente despues de pedir presupuestos desde madrid hasta cadiz. incluyendo murcia.

    casi un 11 %.

    TE digo esto porque es mentira eso de que no pueden bajar mas, esa frase la escuche yo 1000 veces y luego siempre habia alguien mas barato.

    Mi unica pega es que me pesa no haber comprado 6 cil. Por lo demas, el coche va de miedo con casi 8500 kms.

    saludos,
     

Compartir esta página